martes 15 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-05-2021 16:56

Condesas Deco: llegó el momento de renovar tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Paola es la fundadora de Condesas Deco, un espacio de decoración que acompaña los cambios integrales que proponen sus clientes. Hoy desde la marca nos cuentan que están en pleno procesos de cambios, buscando nuevas ideas y siguiendo los pasos de las tendencias actuales.

“Antes de la pandemia viajaba para traer lo más nuevo y poder brindarles a nuestros clientes diferentes propuestas, según el estilo de cada casa”, cuenta Paola quien sigue reinventando su emprendimiento con el objetivo de optimizar los resultados en decoración.

Actualmente desde Condesas Deco han incorporado nuevos servicios con el objetivo de acompañar a los arquitectos y decoradores de interiores en sus elecciones, brindando un servicio diferente para que sus clientes estén satisfechos.

“Hemos evolucionado en todos los aspectos, ¡hasta la imagen de nuestra condesa tuvo un cambio radical! Seguimos aprendiendo, nos capacitamos y nos rodeamos de profesionales
que nos guían en este mundo maravilloso de emprender”,
destaca la fundadora de la marca.

¿Como te reinventaste en la pandemia?

Nosotros ya veníamos trabajando de manera fuerte en el mundo online con diferentes acciones en las redes sociales. Lo que decidimos en este contexto que nos toca atravesar, fue redoblar la apuesta y seguir innovando, no solo en los productos que ideamos para nuestros clientes (siguiendo las últimas tendencias vigentes), sino también iniciando un proceso de mejora en nuestra gestión.

Hemos diseñado metodologías para mantener el asesoramiento personalizado a nuestros clientes, aunque ahora también de forma online, además de organizar una nueva unidad de
negocio para atender a arquitectos, obras y empresas.

 Es decir, seguimos poniendo el foco de siempre en cómo estar a la vanguardia de lo que buscan los clientes, pero también adaptándonos y optimizando nuestros procesos para mantenernos competitivos.

¿Qué propuesta tienen a disposición para sus clientes?

Buscamos brindar a cada cliente la solución específica y personalizada que mejor se ajuste a sus necesidades, expectativas e ilusiones.

Sabemos que el hogar es un refugio y que la decoración es algo muy especial y personal. Todo lo que hacemos es único, a la medida de cada ambiente o espacio; nada es estandarizado, dimensiones, texturas, colores, todo es concebido y diseñado cuidadosamente, y atendiendo a lo que cada cliente quiere sentir en su casa.

Ahora que la gente se encuentra en su hogar, ¿han crecido las oportunidades de decoración?

Si, hoy muchísimas personas trabajan desde sus casas y están muchas horas ahí. Pero además de eso, comenzaron a reparar detalles que antes pasaban por alto. Hay que ser conscientes que la pandemia nos obligó a poner nuestra atención en las cosas más importantes: compartir con la familia, amigos, valorar aquellas cosas que no nos parecían tan relevantes.

 Todas esas sensaciones también trajeron al hecho de si voy a pasar todo el día dentro de mi casa. De ser así, probablemente, busque un ambiente que me haga sentir bien. Esto llevó a que la gente haga reparaciones, remodelaciones, nuevas decoraciones y nuevos elementos.

Desde Condesas acompañamos este proceso, donde se pudo volver a sentir y valorar los pequeños momentos y detalles que antes no veíamos.

¿Cómo sigue la historia de Condesas Deco?

Estamos trabajando en las nuevas tendencias: en decoración de cortinas con nuevas texturas diseños. También en sistemas de cuelgue y sujeción.

Consideramos un aspecto fundamental definir la estética adecuándose a las tendencias del momento porque, aunque no lo parezca, en cortinas también hay moda, así que estamos explorando las tendencias actuales para estar a la vanguardia.

De todas formas, como decíamos, para nosotros, la historia más importante es la que cuentan las personas en sus espacios, así que seguiremos sosteniendo nuestro diferencial más relevante y valorado por nuestros clientes: la atención personalizada y dedicada.

Continuaremos esforzándonos para dejarlos felices, porque, sin ir más lejos, entendemos que de eso se trata.

Datos de contacto:  Instagram @condesas.deco - Web www.condesasdeco.com. - Whatsapp Bussines 1135833346 / 1123738133 -mail [email protected] 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios