jueves 28 de marzo del 2024

Consultoría técnica

En 323 ARQ se especializan en Gestión de Proyectos, con foco en los resultados a través de la generación de estrategias orientadas a cumplir con los objetivos del cliente.

"Siendo mujer en un ambiente masculino, es difícil llegar a puestos de poder, y me ha pasado que he tenido que demostrar mucho más que un hombre. En la actualidad, y progresivamente, esto está cambiando para mejor. En mi experiencia como auditora de obras, noto que cuando la gente se sincera con el error se toman más y mejores decisiones, pero esto requiere niveles altos de humildad y control de egos. Los resultados obtenidos muestran que la auditoria de obras de construcción es una especialidad que el mercado dispone para asegurar el cumplimiento de sus objetivos, con foco en resultados y en la sustentabilidad”, dice la Arquitecta y PMP® Adriana Garavaglia, Fundadora de 323ARQ, refiriéndose a su actividad de Auditoria, Análisis de Riesgo y al Control de Calidad dentro del ámbito de la construcción.

¿Cuál es la especialidad del estudio?

En 323ARQ nos especializamos en Gestión de Proyectos, con foco en los resultados a través de la generación de estrategias orientadas a cumplir con los objetivos del cliente. Así mismo, mediante el asesoramiento integral logramos procesos acordes a las necesidades y generamos valor en las personas y las Organizaciones a través de las capacitaciones. Ofrecemos distintas modalidades en materia de gestión de proyectos y procesos, adaptadas a las necesidades de cada cliente optimizando la relación recursos resultados. Disponemos de profesionales con vasta experiencia, que hacen la diferencia. Deseamos impulsar a las empresas a lograr el máximo potencial aplicando las técnicas, herramientas y habilidades de gestión para alinear la estrategia empresarial a los resultados del proyecto.

¿Qué valores son los que caracterizan a 323ARQ?

Nos caracterizan los valores como la honestidad, la imparcialidad, la tenacidad y el compromiso. También la transparencia en la comunicación y el compromiso por mantener informado permanentemente al Cliente.

¿Cuáles son los servicios específicos que ofrecen?

Actualmente tenemos tres ramas: primero, Asesoramiento en Gestión de Proyectos Auditorias de prácticas de la organización (proyectos y procesos), Implantación de metodologías de Project Management, Project Management Office (PMO), Generación de la oficina de gestión de proyectos, Metodología de Six Sigma, Lean y Kaizen, gestión de riesgos, gestión de calidad, gestión de cambios, evaluaciones para certificación ISO 9001, mapeo de procesos, análisis y optimización de procesos, tablero de control de indicadores de gestión, metodología visual o Mieruka. Segundo, Arquitectura e Ingeniería Industrial y Comercial, análisis de casos de negocios y de inversión, elaboración de proyectos de Arquitectura comercial e industrial, controles preventivos de obra, inspecciones técnicas independientes, control de riesgos, control de calidad, auditorias de cronogramas y presupuesto y optimización de Layout para mejorar los flujos de procesos. Y tercero, Entrenamiento y formación a través de desarrollo de Competencias en Project Management y mejora continua, coaching & mentoring.

Para más información comunicarte al: (+54 9 11) 4427 6512 o en [email protected]

 

 

En esta Nota