jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-02-2021 17:36

Cool Sweaters: diseños accesibles con tendencia y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Cool Sweaters es una marca que cuenta con fábrica propia y es liderada por Leo y Ceci, dos jóvenes que han luchado con mucho esfuerzo, superando los obstáculos con el objetivo de apostar al país y a la industria nacional. Hoy desde CARAS conversamos con ellos quienes nos cuentan sobre sus productos de calidad.

“La empresa nace con una fábrica textil familiar muy pequeña y humilde que fue creciendo hasta el punto de que necesitó reinventarse para poder seguir creciendo. Sobre todo, en estos últimos años que vivió el país y que implicó una gran caída en el rubro textil. Debido a esto, Cool Sweaters nace como factory outlet en un galpón, iniciando con un showroom una vez al mes”, nos cuentan los fabricantes.

Desde la marca nos cuentan que han tenido una gran viralización de su showroom con grandes ventas luego de la pandemia.  “Superó rápidamente cualquier expectativa imaginada, la apertura fue en abril y en junio superamos las 600 personas por día. Esto hizo replantear la idea inicial y abrir más días en el mes, ya que la gente esperaba muchas horas haciendo filas largas para poder ingresar”, destacan.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Fabricamos y comercializamos tejidos de punto de todo tipo: sweaters, abrigos, mantones, accesorios (gorros, bufandas), entre otros.  

Lo que nos diferencia de otras marcas es que ofrecemos diversas variedades para no dejar afuera a ninguna clase de público. Por eso desarrollamos 3 líneas de productos: económicos, medios y alto.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Nuestro rubro viene sufriendo pandemias todos los años, sino es el coronavirus es la importación o la falta de insumos. Nos reinventamos a través de la tienda nube, moto mensajería, lowcost + envíos gratis.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Luchamos contra el desabastecimiento de materia prima y repuestos de maquinaria, pero gracias a nuestra experiencia sabemos como afrontarlo para brindarle lo mejor a nuestros clientes.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Hace 8 años que estamos llevando adelante el manejo de la empresa (Ceci y Leo) y aprendemos todos los días que siempre podemos dar más para que todos puedan abrigarse con buena calidad.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nos proyectamos buscando tendencia y analizando que productos hacer, ya que es muy difícil proyectarnos a largo plazo, porque de un día para otro se corta la producción de alguna materia prima o se rompe una máquina y son difíciles de conseguir los repuestos.

Mas allá de las complicaciones buscamos seguir creciendo y ofreciendo las mejores materias primas para nuestros clientes. Apuntamos a futuro a realizar remeras, pantalones y muchas cosas más a precios de fábrica.

Datos de contacto: WhatsApp venta mayorista & minorista: 1138585454 - Instagram: coolsweaters_ // Tienda online: https://www.coolsweaters.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios