sábado 20 de abril del 2024

Cosmética Bekim: desarrollando nuevas líneas para el cuidado capilar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cosmética Bekim es un espacio estético que tiene más de 10 años comercializando diferentes productos de cosmética capilar. En la actualidad cuentan con productos de línea propia que se han posicionado de gran manera en el mercado. Hoy conocemos más acerca de ellos en esta entrevista.

“Principalmente buscamos que el producto que llevan los clientes sea el esperado y cumpla con sus necesidades específicas, sumado a que tengan una excelente relación precio – calidad. También buscamos perfiles de emprendedores que tengan ganas de crecer y representen la marca con entusiasmo, ofreciéndoles buenos acuerdos comerciales para que crezcamos a la par. Estamos orgullosos de nuestros distribuidores, sobre todo de los que nos acompañan desde nuestros comienzos”, destacan desde la empresa.

¿Cuáles son las tendencias en rubro actualmente?

En la actualidad hay una tendencia fuerte hacia el cuidado del cabello con rulos. Hemos recibido buenas críticas de la línea en la experiencia con clientas con este tipo de pelo y nos pidieron que desarrollemos una línea específica y apta para el Método Curly Girl.

 Así que, después de muchas pruebas y errores, logramos el desarrollo que estábamos buscando. Hoy somos los únicos fabricantes a nivel nacional con una línea completa y apta para este método que se impuso mucho en los últimos tiempos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Creemos que, uno de nuestros grandes aprendizajes, tiene que ver con tener paciencia y saber esperar a que todo pasa y se acomoda.  Siempre confiamos en nuestro instinto, por esa razón fuimos armando una red de trabajo que nos permite estar tranquilos con los resultados.

Con el paso del tiempo, nos hemos encontrado con distintos obstáculos, de toda índole, que debimos resolver y ¡que continuamos resolviendo! Dado que estamos en constante movimiento. Con la diversidad de experiencias hemos logrado mantenernos sin perder el foco en la meta. Sin dudas que el empuje, la visión positiva y la confianza son factores que hemos aprendido con cada prueba y hoy son claves para nosotros.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nuestra intención es afianzar a Cosmética Bekim como una marca nacional, que nada tenga que envidiarle a las de afuera y que cuente con una relación precio- calidad que la haga única.

Datos de contactowww.cosmeticabekim.com - IG: /cosmeticabekim  - FB: /cosmeticabekim - Mail : [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota