viernes 29 de marzo del 2024

Crea tus Oportunidades: estas a tiempo de remplazar las creencias que te limitan

Desde su espacio tienen como objetivo ayudar a la gente a vivir mejor. Es por ello, que a través de la desprogramación emocional, ofrecen sesiones que permitirán potenciar tus mejores aptitudes. ¡No te lo pierdas!

Darío Germán Spada se recibió de abogado motivado por una férrea voluntad justiciera. Con el tiempo comprendió que eso no era suficiente para cumplir su propósito personal, por lo que decidió seguir trabajando para mejorar la vida las personas. Hoy el profesional le cuenta a Caras sobre su profesión y como a través de ella ayuda a muchísimas personas a encontrar sus caminos. “Estudié políticas públicas y me involucré en diferentes proyectos sociales y solidarios. Pero mis verdaderas satisfacciones se materializaron cuando incursioné en la Desprogramación Emocional y pude concretar mi vocación de ayudar”, recuerda Dario.

¿Qué es la desprogramación y cuáles son sus beneficios?

Es un entrenamiento mental que nos permite identificar nuestras creencias limitantes para desactivar sus efectos negativos y liberar todo nuestro potencial espiritual, personal, y material. 

¿Cuáles son las modalidades y metodología de las sesiones?

El consultante llega con un conflicto, y el primer paso es guiarlo en un proceso de autoindagación a través de un viaje a su inconsciente. En el mismo, descubrimos la impronta programante, es decir la creencia inconsciente y la emoción oculta asociada que está originando su problema. Esa creencia es el resultado de una percepción disvaliosa de una experiencia, propia o que le ha sido transmitida. Una vez descubierta se pone en evidencia ante el consultante para que cuestione su racionalidad, tome consciencia de su falsedad, y la reprograme sustituyendo la creencia limitante por una potenciadora. El resultado es absolutamente liberador.  

¿Cuáles son las problemáticas más comunes para resolver?

Los conflictos son múltiples y variados: problemas de relación, con el dinero, casos de baja autoestima, las inseguridades en el área profesional y los temores a situaciones nuevas son algunos de ellos.

¿De qué factores depende el progreso de cada persona?

La desprogramación emocional nos permite cambiar nuestro sistema de creencias, pero hay que tener en cuenta que dichas creencias están asociadas a emociones a las que nuestro cerebro se vuelve adicto. Por esa razón, se requiere una firme voluntad para desprenderse de una creencia, por más nociva y limitante que sea. Es por ello, que el progreso de cada consultante en las primeras etapas depende mucho de su compromiso con el proceso.    

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Sin lugar a duda la mayor satisfacción es ser partícipe y testigo del crecimiento y plenitud que experimentan los consultantes a través de las sesiones.  

Conoce más sobre Darío ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Darío Germán Spada - Desprogramación Emocional // [email protected] // [email protected]

En esta Nota