jueves 28 de marzo del 2024

Momantai Decoración Artesanal

"Considero que es hora de que más mujeres nos animemos a liderar, a emprender nuestros proyectos, a no aceptar un lugar que nos fue otorgado por ser mujeres."

“Momantai nació como una manera de poner mi energía e imaginación en un emprendimiento mientras que, con mis 18 años, pensaba a qué quería dedicarme. En poco tiempo me di cuenta de que Momantai era todo lo que buscaba, combinando el diseño, la creatividad, el amor por la naturaleza, y la decoración del hogar entendida como fuente de bienestar” cuenta Martina.

Momantai mantiene en sus diseños un estilo minimalista, con motivos y colores delicados, pero a la vez muy originales y llamativos. Cada uno de los colores está creado con sumo cuidado y sensibilidad, inspirados en piedras preciosas y metales presentes en la naturaleza.

A la vez, para los motivos la creadora se inspira en el conocimiento de las figuras geométricas, utilizadas de forma armoniosa, buscando convertir eso en algo elegante y vistoso.

Los clientes elijen Momantai por varios motivos. Por un lado, por la originalidad y sutileza de los diseños. Pero además, un gran determinante sin lugar a duda es la atención personalizada que brinda Mar en cada consulta; los consejos y recomendaciones sobre qué planta es la adecuada, y el hecho de que gracias a sus posteos en Intagram, las personas saben que todo está hecho de manera artesanal, con muchísima dedicación y cariño.

“Uno de mis objetivos es dar el espacio para que más emprendedores se sumen a Momantai, cada uno aportando sus propios objetos artesanales y logrando así un emprendimiento con productos para cada necesidad del hogar. Pero mi objetivo principal es y será siempre el mismo: llegar a más personas con mis creaciones, a sabiendas de que brindan alegría, belleza y paz a cualquier lugar” finaliza la creadora.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

 

En esta Nota