viernes 26 de abril del 2024

Cuando se enciende el fuego, ahí está Tromen

Desde la marca poseen una amplia experiencia en productos de calefacción y gourmet, brindando una experiencia de primer nivel y siendo pioneros en el mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Tromen es una empresa argentina con 40 años de antigüedad. Desde la marca se destacan por su amplia variedad de productos de calefacción y gourmet, dándole a sus clientes una propuesta diversa y de calidad. Hoy charlamos Facundo Caceres, Gerente de marketing y comercial, quien nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad.

“Tenemos un profundo amor y respeto por lo que hacemos. Sabemos que lo que nos trajo hasta acá fue el trabajo silencioso de todos los que hacemos la empresa, y la calidad, no solo del producto sino del servicio y contenido que brindamos. Nuestros productos no solo satisfacen una necesidad puntual, sino que se meten en la vida y momentos de nuestros usuarios”, destaca Facundo.

Desde la marca tienen un mensaje claro y es que hay una Tromen para cada uno” y así lo detallan desde la empresa. “No importa el tamaño de tu casa o el lugar donde este ubicada, tenemos un equipo que te puede servir”, afirman.

 ¿Qué productos ofrecen y en que destacan los mismos?

Nuestra gama de productos está dividida en lo que es calefacción (Salamandras - Calefactores) y gourmet (Parrillas - Hornos - Asadores). Nos destacan la calidad de los productos, el rendimiento de la energía y el cuidado del medio ambiente. Todo esto sin dejar de mencionar los diseños atractivos de nuestros productos.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

La verdad que Tromen brinda muchísimas cosas, pero sobre todo brinda momentos. El fuego es una pasión que nos une y emociona. Cómo siempre decimos estamos en las reuniones de amigos, de familia, momentos en pareja. Cuando se enciende un fuego, ahí está Tromen.

 ¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

La verdad que no hay un producto que se destaque por sobre el resto, gracias a la cartera variada que tenemos en busca de ese ideal de “hay una Tromen para cada uno”. En otros años nuestras temporadas estaban bien marcadas, pero en el último tiempo lo que es gourmet tiene una venta pareja todo el año.

 ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Tromen no realiza venta directa. Tenemos más de 3000 puntos de venta a través de distribuidores en todo el país, los potenciales usuarios pueden encontrarnos en todo el territorio nacional y en el exterior, nos consultan por zona y derivamos personalmente a estos puntos de venta.

 Se han posicionado de gran manera en el mercado. ¿Dónde está la clave de ello?

Seguramente en tener un producto para cada necesidad. Por ejemplo, en lo que es gourmet tenemos productos a leña, gas y electricidad. Una persona en el campo puede estar haciendo un cordero en nuestro Duomo y al mismo tiempo hay alguien en un balcón de Almagro cocinando unas entrañas en la parrilla Angus eléctrica. Lo mencionado, la calidad y creer en lo que hacemos puede ser una de las claves.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Facundo Caceres - Gerente de marketing y comercial // [email protected].

Mirá el video de Tromen:

 

Galería de imágenes
En esta Nota