jueves 28 de marzo del 2024

Diseños que inspiran a la mujer a olvidarse de los prejuicios

"Es una profesión maravillosa y cada vestido es un nuevo desafío para hacer sentir increíble a cada mujer que me consulta".

Daniel Martinez Almudevar, el diseñador Argentino nacido en General Acha La Pampa, que desde pequeño comenzó a involucrarse con el mundo de la moda, actualmente mantiene su lema “Olvida las reglas, ser vos misma es la nueva moda” “Recuerdo que solía ir a la iglesia los fines de semana para ver los casamientos, exclusivamente ver a las novias con sus vestidos” , desde ese momento supo que su mayor anhelo era confeccionar y así logró utilizar las herramientas que estaban a su alcance para crear sus primeros diseños.

Las puertas de su atelier, se encuentran abiertas para todas las personas, en donde él mismo brindará atención personalizada para cada cliente y donde su dedicación será la indicada para generar la conformidad en cada proyecto al cien por ciento.

¿En qué tipo de diseños te especializas?

Todos mis trabajos, son inspiraciones en conceptos en vez de estilos. Me gusta transmitir sensaciones, narrar historias y que el cliente final tenga su propia visión de mis diseños. Cada uno de ellos son pautados en base a lo que generamos en conjunto con quién va a llevarlo puesto. Daniel, expresa que las texturas, las telas y los colores son claves para poder expresar cada emoción, dentro de los estilos que más llaman su atención se encuentra una combinación de tres líneas, la “Romántica”, lo “Glamoroso” y también lo “Clásico”.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?

Siendo honesto, podría decir que me siento privilegiado de poder trabajar de lo que amo, diseñar cada vestido, cada traje es un nuevo desafío, desde el momento inicial donde me reúno con la novia y ella me cuenta lo que sueña para su noche y el estar presente invitado en la misma hace que mi trabajo se transforme en puro disfrute.

Además de elaborar diseños exquisitos, es un hombre que considera que “cada persona en su forma es un lienzo que invita a crear”, por lo cual afirma que  no hay etiquetas dentro de sus parámetros, sino por el contrario, se define como una persona que no busca diferenciarse, sino ser fiel a su estilo y conducta.

Para contacto: Tel: +5491150446414. Tel (La Pampa): 02952-412204

Conoce más en  www.danielmartinezalmudevar.com o en su perfil de Instagram.

 

 

 

 

 

En esta Nota