miércoles 24 de abril del 2024

Dany Design, Pijamas exclusivos y atención personalizada

Conversamos con Daniela Guerra, creadora y diseñadora de la marca de indumentaria DANY DESIGN, que nos cuenta la historia de su emprendimiento, lo que se viene en sus diseños y sus proyectos para el futuro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nace Dany Design?

Dany Design nace el 11 de Junio de 2020 en plena pandemia. Originariamente soy de Necochea, hace unos años me mudé a Neuquén capital y ahí decidí hacer realidad mi gran pasión: COSER.

Con mucha incertidumbre, miedos y dudas, comencé a armar moldes y a confeccionar mis sueños. A  prueba y error me fui capacitando y perfeccionando. Participando de eventos y showrooms me fui haciendo conocer y de a poco fui captando clientes. Así, paso a paso, este emprendimiento que tanto amo fue creciendo.

Dany Design pasó de barbijos y “bombis” a diseños exclusivos para cada colección.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿Qué experiencia buscan brindarles?

Me encanta interactuar con mis clientes/as y escuchar sus gustos y preferencias. El objetivo principal es que se sientan cómodas y satisfechas a la hora de elegir uno de mis pijamas. Siempre busco hacerlas sentir especiales, de ahí que pongo énfasis en la importancia en la calidad y los detalles de mis productos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Soy mi propia jefa, modelo y autora de mis colecciones. Manejo mis propios horarios aunque soy emprendedora 24/7. Amo imaginar, diseñar y crear. Ese proceso de principio a fin me fascina y lo disfruto muchísimo.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?

Mi objetivo es seguir expandiéndome y superar todos los retos que se me puedan presentar en mi camino. Tengo varias metas, entre ellas, está la idea de abrir mi propio espacio, ampliar la gama de mis productos y la cartera de clientes, pero sin perder la esencia de lo que es Dany Design: diseños exclusivos y atención personalizada.


Para conocer más:
danydesign.mitiendanube.com
Instagram: @danydesign_neuquen
Teléfono: +54 9 2262579867
Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota