Cada producto creado por Rubicat está hecho con Bentonita. Algunas de sus versiones poseen otros ingredientes claves que hacen a mejorar y brindar la mayor calidad posible.
Desde el comienzo nos centramos en buscar el mineral adecuado, utilizando diferentes vetas de los yacimientos, debido a que cada opción favorece a la aglomeración, la contención de la humedad y olores. A su vez realizamos pruebas con diferentes tipos de granulometría.
Una vez que tenemos la materia prima, la filtramos y dividimos para poder separar las calidades de cada uno de nuestros productos.
Buscamos un contenedor ideal para evitar roturas y desperdicio de nuestra arena sanitaria, fomentando el mayor rendimiento, centrándonos en el cierre de nuestras tapas y la resistencia de los envases.
Cada proceso es llevado a cabo con una constante idea de mejora para poder producir lo que necesita el mercado, además de estar todo el tiempo con la vista en la innovación y la producción de alta calidad y estándares internacionales.
Web: www.rubicat.com.ar
Instagram: www.instagram.com/rubicatarena
Facebook: www.facebook.com/arenarubicat
Mail: [email protected]