viernes 14 de junio del 2024

¿De qué está hecha Rubicat?

CREDITO CARAS

Cada producto creado por Rubicat está hecho con Bentonita. Algunas de sus versiones poseen otros ingredientes claves que hacen a mejorar y brindar la mayor calidad posible.

Desde el comienzo nos centramos en buscar el mineral adecuado, utilizando diferentes vetas de los yacimientos, debido a que cada opción favorece a la aglomeración, la contención de la humedad y olores. A su vez realizamos pruebas con diferentes tipos de granulometría.

Una vez que tenemos la materia prima, la filtramos y dividimos para poder separar las calidades de cada uno de nuestros productos.

Buscamos un contenedor ideal para evitar roturas y desperdicio de nuestra arena sanitaria, fomentando el mayor rendimiento, centrándonos en el cierre de nuestras tapas y la resistencia de los envases.

Cada proceso es llevado a cabo con una constante idea de mejora para poder producir lo que necesita el mercado, además de estar todo el tiempo con la vista en la innovación y la producción de alta calidad y estándares internacionales.

Web: www.rubicat.com.ar
Instagram: www.instagram.com/rubicatarena
Facebook: www.facebook.com/arenarubicat
Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota