miércoles 24 de abril del 2024

Deco Repostería: amor, pasión y compromiso en la decoración de tortas

"Nuestro objetivo es acercar las últimas tendencias a nivel internacional, siempre en el marco de una relación profesional, cálida, estrecha y personalizada". Galería de fotosGalería de fotos

DECO REPOSTERIA by Romina Menta, es una escuela dedicada a la decoración de tortas y pastelería, que lleva más de 10 años de trayectoria. “Amamos lo que hacemos y eso se ve reflejado en los resultados,  superando el millón de  alumnos capacitados”, destaca su fundadora, que hoy conversa con nosotros.

¿Cuál considera que es el diferencial de DECO REPOSTERIA?

Somos la primera escuela en brindar cursos cortos, super intensivos, de alta formación y que permiten una pronta salida laboral, ya sea en su modalidad presencial y virtual. Nuestra atención es personalizada, tanto en el pre como en la post venta. Los cursos online son en vivo y en ellos se puede interactuar en simultáneo con nuestros profesores.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Nuestro objetivo es acercar las últimas tendencias a nivel internacional, siempre en el marco de una relación profesional, cálida, estrecha y personalizada.

¿Como se proyecta DECO REPOSTERIA?

Tenemos como objetivo, brindar una propuesta de primer nivel, con el compromiso de continuar realizando nuestras giras por el interior del país, y ampliar la formación a través de nuestros cursos a distancia. Hoy en día, superamos el millón de alumnos que se formaron en DECO REPOSTERIA y en nuestras redes tenemos más de 250.000 seguidores. Por esa razón, nos sentimos comprometidos en continuar trabajando día a día para seguir mejorando nuestros servicios.

Datos de contacto: Facebook: Deco Reposteria - Instagram: @deco.reposteria - WhatsApp: 1159198800.

Galería de imágenes
En esta Nota