martes 19 de marzo del 2024

Depósito Belgrano: el auge de las Bauleras Privadas en la Argentina

Conoce más sobre la marca, una aliada en pandemia Galería de fotosGalería de fotos

A un año del aislamiento preventivo por el coronavirus, la vida tal como la conocíamos ha sufrido muchos cambios, tanto para las personas como para las empresas. En este contexto se ha producido un aumento en la demanda de los servicios de guardado en Bauleras Privadas y las empresas de self storage van ganando cada vez más espacios.

Este crecimiento lo impulsan las mudanzas provocadas por la pandemia, las empresas de e-commerce que crecieron y necesitaron más espacio para almacenar su stock, los negocios y oficinas que cerraron y sin dudas, la necesidad de reorganizarse en casa para la educación a distancia, el ejercicio y el teletrabajo.

Estas situaciones han provocado que las personas necesiten más espacio y este servicio se convirtió en la mejor alternativa, por su flexibilidad y precios accesibles.

Hoy charlamos con Depósito Belgrano, la empresa con mayor trayectoria de la Argentina en el rubro. Con más de 75 años en el mercado, desde la empresa se han posicionado como líderes absolutos gracias a sus múltiples opciones de alquiler en sus bauleras privadas.

Marcelo Fraschina, CEO de Depósito Belgrano nos cuenta que tienen alquiladas el 95% de las bauleras y el 5% restantes suelen estar reservadas. “El año pasado a esta altura teníamos el mismo porcentaje de ocupación, pero este año, construimos nuevas bauleras, que representan un crecimiento del 20% para cubrir la demanda”, destaca.

El alza en la demanda se intensificó en el cuarto trimestre del año 2020, desde Deposito Belgrano nos cuentan que este crecimiento en medio de la pandemia resultó una sorpresa. Todo indica que este servicio llegó a la Argentina para quedarse.

Las sucursales de Deposito Belgrano, están ubicadas en los principales barrios de CABA, cuentan con bauleras de muchos tamaños, que se adaptan a cada necesidad y que pueden ser alquiladas desde $3.800 pesos por mes. “La baulera más contratada es la de 10 m3, que es bastante funcional y entran las cosas de un departamento de 2 a 3 ambientes aproximadamente”, afirma Fraschina.

Maria Eugenia- cliente de Deposito Belgrano- por la pandemia tuvo que reorganizar su casa para ganar espacio y convertirlo en su oficina temporal. En una baulera de 5 m3 decidió guardar algunos cuadros, un sillón, muebles organizadores, libros, papelería personal y valijas por un valor de $ 3.800 (más IVA). “Cuando comencé a trabajar desde casa todo era caos y tenía poco espacio para estar cómoda, alquilar una baulera me ayudó a armarme un lugar de home office mucho más organizado”, explica.

“Buscamos escuchar en profundidad las necesidades del cliente, despejar sus dudas, entender todo lo que necesita sobre el servicio y nos esforzamos para ofrecer un trato personalizado. Los interesados en contratar este servicio pueden visitar cualquiera de las sucursales previamente a la contratación. Implementamos esta modalidad porque comprendimos la necesidad que tienen de comprobar la seguridad bajo la cual estarán cuidadas sus pertenencias”, comenta Fraschina.

Ante el cierre forzoso de muchos establecimientos físicos, algunas empresas decidieron bajar la persiana temporalmente para disminuir los costos fijos elevados, dada la situación, la mejor opción para guardar todo ese mobiliario, equipos de trabajo, computadoras y demás enseres terminó siendo una baulera privada.

“Decidí contratar una baulera privada en lugar de un espacio compartido porque necesitaba especial seguridad para todos mis equipos de computación”, afirma Daniel, cliente de Deposito Belgrano.

“Suelen decirnos que nos eligen porque transmitimos confianza y porque nos perciben como una empresa seria, con estructura y seguridad. Ahora más que nunca buscamos afianzar estos valores y acompañar a todos nuestros clientes”, concluye Fraschina.

Datos de contacto: Teléfono: 0810-555-0565 - WhatsApp: +541133820565 - Instagram y Facebook: @depositobelgranook - Correo: [email protected]  // Página web: www.depositobelgrano.com

Galería de imágenes
En esta Nota