viernes 19 de abril del 2024

Dermatocosmiatra: Tratamiento para combatir el paso del tiempo en nuestra piel

El envejecimiento cutáneo es un proceso continuo de modificaciones morfológicas y fisiologicas (cutáneas y sistémicas) que afecta a todas las personas a partir del nacimiento como consecuencia del paso del tiempo y se divide en:

CREDITO CARAS

•Intrínseco: factores cronológicos, geneticos.

•Extrinseco: factor ambiental. Provoca cambios acelerados por la exposición solar (fotoenvejecimiento), luz azul provocado por los dispositivos electrónicos (TV, smartphone, computadoras, luz visible en pequeñas porciones de radiación).

Estos factores producen radicales libres: sustancias responsables del desagaste de las celulas relacionadas con el estilo de vida. (arrugas y envejecimiento prematuro)

 

Estos factores aumentan el estrés oxidativo de la piel, el cual provoca:

-flacidez

-deshidratación

-hiperpigmentación

-pérdida de turgencia

-falta de luminosidad

-desvitalización

 

Para combatir el paso del tiempo en nuestra piel y los factores a los que estamos expuestos continuamente, proponemos nuestro tratamiento Shock Oxi-lift!

Es un tratamiento que consta de activos que provocan una renovación celular superficial, que neutraliza los efectos negativos de los radicales libres y favorece a la regeneración celular, seguido de un peeling anti-age para dar luminosidad, despigmentar las zonas emparejando el tono de la piel, disminuir las arrugas de la frente, contorno orbicular, contorno peribucal y nasogeneano.

De esta manera podemos trabajar estos inesteticismos con microneedling, penetrando a profundidad los activos del Shock lift, brindandole como resultado la densidad a la piel y logrando marcar el óvalo facial.

 

Datos de contacto:

Instagram: Er_dermocosmiatra

Teléfono: 1154002462 – Elizabeth

Dirección: Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1151 - Lanús Este

Horario de atención de lunes a sábado, todos los servicios con turno previo.

 

En esta Nota