viernes 29 de marzo del 2024

Descansar en una pieza de arte

Parece loco e incluso imposible, ¿descansar sobre una pieza de arte? O sea, ¿descansar sobre la Mona Lisa o La noche Estrellada? Bueno, no. Pero casi. No nos podemos comparar con Da Vinci o Van Gogh, pero somos creadores de nuestras propias piezas, pues, vemos el arte a nuestra manera. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nuestras obras de arte son nuestros sillones; rebosantes de personalidad, elegancia, diseño y versatilidad. Puesto que, en MueblesySillones.com, presentamos nuestros proyectos con diseños clásicos y priorizando el confort, porque resulta que estas piezas son imprescindibles para el hogar. Es ese pedacito de paz en el que se puede descansar, ver una película, leer un libro, disfrutar una comida o una bebida, aquel que es centro de reuniones con amigos o familiares, el dueño de varias siestas y bostezos, donde nos dejamos caer al llegar al hogar cansados. 

Y es que, en esta empresa hemos sabido detectar y sortear los comportamientos y demandas de nuestros clientes, en cada una de las piezas; cualidades que son indispensables a la hora de elegir esa pieza central necesaria para el interior. Los sillones de MueblesySillones.com, cuentan con su tinte de exclusividad puesto que se diseñan a la medida de las necesidades y se realiza una minuciosa elección de los materiales, por lo que poseen un proceso de fabricación de alta precisión que dan como resultado piezas tan versátiles como sofisticadas, se adaptan tanto en ambientes rústicos como contemporáneos y que se distinguen en un contexto de armonía en el hogar.

Aunque, la elección de esa pieza de arte ideal para la casa puede deleitarte de muchas maneras entre tantas variedades, colores y tamaños, quizá te sientas un poco indeciso a la hora de tomar esa decisión final. Es por eso que nuestra elección se basa en nuestra obra más clásica: el sillón Chesterfield. Ahondando un poco más, su presencia nos remonta a la Inglaterra del siglo XVIII con su tapicería de cuero con capitoné y los apoyabrazos enrollados. Se convirtió así, en un símbolo indiscutible y emblemático propio de su estilo. 

Por consiguiente, también contamos con una variedad extensa de piezas en nuestro catálogo y estamos seguros de que alguna de nuestras obras de arte será digna de pertenecer a tu espacio. Entre nuestras variadas piezas, encontrarás desde sillones individuales de ratán, como Hanoi; sillones clásicos, como Cubic Cloud; esquineros como Dune; de diseño minimalista como Chill Out; modernos como Moon; hamacas, camastros, butacones, y sofás del tamaño y estilo que desees. Para ello, profesionales en la materia, dedican horas en nuestros talleres, armando y confeccionando productos de excelencia. Asimismo, contamos con un equipo de asesores y decoradores de interior que estarán a tu disponibilidad para ayudarte en tu elección. 

 

Te invitamos a inspirarte en nuestras sucursales, para que puedas conocer cada estilo, material y detalle, y así elegir la obra de arte ideal para tu hogar. 

 

Tienda online: https://mueblesysillones.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/mueblesysillones/

Facebook: https://www.facebook.com/MueblesySillones.comOFICIAL/

 

Departamento de Marketing.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota