sábado 25 de mayo del 2024

"Descubriendo la Astrología Maya: Entrevista con Marcela K Soto"

Marcela Soto nos adentra en el fascinante mundo de la Astrología Maya, revelando cómo esta antigua sabiduría puede guiarnos en nuestro camino de autoconocimiento y transformación personal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es la Astrología Maya y por qué consideras que es una herramienta tan reveladora para el autoconocimiento?

La Astrología Maya es una cuenta que contiene los códigos sagrados de los mayas, integra el calendario de las 13 lunas y el Tzolkin para sincronizarnos con los ciclos naturales y cósmicos. Esta sabiduría nos permite conocernos en profundidad al conectar con nuestra misión de vida, alinearnos a los ritmos personales y del universo, y activar dentro nuestro aquellos potenciales dormidos.

¿Cómo influyen el Tzolkin y las 13 lunas en nuestra vida diaria y en nuestro propósito de vida?

El Tzolkin marca un ciclo de 260 días con energías sagradas únicas, una de las cuales es pertenece al día de nuestro nacimiento y es lo que indica nuestra misión. Sincronizarnos a esta energía nos permite realizar un viaje espiritual de autoconocimiento. Las 13 lunas representan periodos armónicos que influyen en aspectos específicos de nuestras vidas, permitiéndonos comprender nuestra conexión con la naturaleza y el cosmos.

¿Cuál es el mayor beneficio de conectarse con la Astrología Maya y cómo puede transformar nuestra vida cotidiana?

Al conocer nuestra energía y alinearnos con los ciclos naturales, logramos armonizarnos con nuestro propósito de vida. Esta conexión nos ayuda a vivir en concordancia con nuestro entorno y a cultivar una mayor conciencia de nuestro ser interior, promoviendo una transformación personal y espiritual significativa.

¿Qué papel juega la Astrología Maya en la evolución personal y espiritual de cada individuo?

Nos facilita la activación de nuestros dones y el entendimiento de nuestros desafíos al permitirnos recordar la misión de vida, como consecuencia podemos ocupar nuestro lugar dentro de la comunidad de manera consciente. Encontrar y cumplir con esta misión es esencial para alcanzar la realización y la felicidad en esta vida, según la cosmovisión maya.

¿Cómo podes aplicar la Astrología Maya en tu día a día para vivir en armonía con tu entorno y tu propósito de vida?

A través de la meditación, la observación de los ciclos naturales y la práctica de rituales basados en el Tzolkin, podemos integrar la Astrología Maya en nuestras rutinas diarias para cultivar una mayor conciencia y alineación con nuestro ser interior, promoviendo así una transformación profunda en nuestro camino de evolución personal.

Conclusión:

Marcela nos invita a explorar la Astrología Maya como una poderosa herramienta para el autoconocimiento y transformación personal, guiándonos en la conexión con nuestra esencia, nuestro propósito de vida, así como de los ritmos del universo en el que habitamos. Una sabiduría ancestral que nos invita a reflexionar, crecer y evolucionar hacia una mayor armonía y realización en nuestra existencia terrenal.

Descubrí tu misión de vida con tu fecha de nacimiento en:

https://mksoto.com/calculadora-de-kin/

Seguila en sus redes para contar excelentes con consejos diarios:

https://www.instagram.com/lunarstorm119/

 

Galería de imágenes
En esta Nota