jueves 25 de abril del 2024

Turismo Total S.A. & Diamante Viajes: diversión asegurada

Comprometida con el turismo responsable y el cuidado de la naturaleza, la empresa pertenece a la Red de Turismo Responsable, además de contar con la mayor eficacia en dispositivos de seguridad y confort para el transporte de pasajeros. Galería de fotosGalería de fotos

Al comienzo, Turismo Total realizaba transporte para la asistencia a empresas petroleras. Pero vieron la necesidad que había de ofrecer un servicio de mejor calidad en transporte de pasajeros para el turista, por lo que, contando con todas las herramientas necesarias, decidieron integrar todo con una agencia de viajes que les permitiera brindar un servicio de excelencia.

A partir de allí, decidimos entrar en el negocio del turismo, siempre con la intensión de ser uno de los mejores posicionados en cuanto a calidad-precio dentro del mercado de San Rafael y con proyección de expandirse desde Mendoza a todo el país.

Con el tiempo abrieron sucursal en Malargüe y hace un mes en General Alvear. Así cubrieron los tres departamentos que conforman el sur mendocino, además de una sucursal en Buenos Aires dedicada a la venta de paquetes para la temporada invernal de Las Leñas, además de cabalgatas y diversas actividades en verano.

Como así también paquetes internacionales. Cabe destacar que todas las sucursales están habilitadas para realizar tanto turismo nacional como internacional (Empresa de Viajes y Turismo, EVT Leg 15500).

Todas las sucursales responden a un estilo de diseño característico, y cuentan con pantallas led donde el turista puede ver de antemano los destinos o atractivos que están incluidos en su excursión. Entre los servicios que ofrecen desde San Rafael, tienen turismo receptivo con las excursiones clásicas a Cañón del Atuel, Los Reyunos y Las Leñas.

Por otro lado, excursiones en 4x4 que los distinguen, a Valle Hermoso, Salinas del Diamante y Termas del Sosneado, Dunas del Nihuil con Cañón del Atuel. También realizan viajes nacionales con unidades propias y servicio de transporte en general, con tecnología de última generación instalada en cada una de las unidades.

Los turistas no dudan en elegirlos porque en cada excursión ponen todo lo necesario para que el disfrute sea garantizado, tratando de no dejar nada librado al azar. Para saber lo que opinan realmente quienes han tenido la oportunidad de viajar con los servicios de Turismo Total y Diamante Viajes, lo mejor será visitar sus redes sociales o los portales de opinión de viajeros y leer directamente cada una de las opiniones.

Para contacto: Sede Central: Av. Hipólito Yrigoyen 824, San Rafael, Mendoza. Av. De los Incas 5193 PISO 7° B, CABA. Tel: (0260) 443 2455.

Galería de imágenes
En esta Nota