viernes 19 de abril del 2024

Diaz Belvisi Arquitectos: espacios funcionales

"Nuestro objetivo es lograr que cada proyecto sea un conjunto de espacios funcionales y que los proyectos que diseñamos se adapten 100% a esa premisa".

Luego de finalizar sus estudios en la UBA y de transitar por varios trabajos que contribuyeron en su capacitación, en el año 2011 los arquitectos Carolina Belvisi y Pedro Díaz decidieron abrirse camino encarando el desafío de tener su propio estudio.

“Somos amigos, colegas y profesionales, que fuimos conformando nuestro equipo de trabajo donde los principios, la creatividad, el oficio, la responsabilidad y la dedicación, siempre fueron premisas. La satisfacción del cliente, una vez que los trabajos se ven finalizados, es lo que nos impulsó día a día a seguir creciendo”, dicen.

Además de la satisfacción del cliente, ¿cuál es el leitmotiv al momento de diseñar un proyecto?

Nuestra palabra mater es “funcionalidad”. Nuestro objetivo es lograr que cada proyecto sea un conjunto de espacios funcionales y que los proyectos que diseñamos se adapten 100% a esa premisa. No nos definimos con un estilo. La arquitectura que proponemos se adapta a cada proyecto, representando un diseño único, volcando la personalidad de cada usuario.

¿Cómo es el trabajo previo con el cliente?

Tenemos una relación dinámica con cada cliente. Empatizamos con ellos, establecemos complicidad, combinando sus necesidades e ideas, con nuestra visión y experiencia. Así logramos los mejores resultados de esa relación en conjunto.

Desde el inicio de la relación con los clientes, ofrecemos un servicio integral que ellos valoran y lo comprueban al conocerlos, planificando de una manera minuciosa cada ítem para evitar mayores costos y alargue de los tiempos. Cada trabajo que ingresa en el estudio tiene la misma dedicación, responsabilidad, atención y seguimiento; para cada cliente, su proyecto es importante y quiere ver reflejado en el resultado aquello que se imaginó.

¿Cuántos m2 llevan ya construidos?

Hemos realizado obras en una gran diversidad de áreas, estilos y magnitudes, desde remodelaciones, viviendas unifamiliares, oficinas y naves industriales, superando los 20 mil m2. Como estudio, nuestro proyecto es seguir generando caras felices cuando materializamos lo que quieren e imaginaron, logrando espacios agradables y disfrutables.

Para contacto: Mail: [email protected]. Tel: 011-1557173949 - 011-1550393061.

Conoce más ingresando en www.diazbelvisi.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota