sábado 20 de abril del 2024

DIM coaching de imagen para empoderarse

Silvana García Varela, es diseñadora textil titulada en la Universidad de Buenos Aires, trabaja en la industria de la moda y en la educación profesional. Además es coach profesional por la ICF y Maestries Practitioner de la IAC. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo iniciaste este emprendimiento?

Fundé mi empresa de capacitación en coaching de imagen y personal shopper en Perú y llevamos una década capacitando a personas de toda Latinoamérica.

 

¿Cuál es el mayor desafío de la empresa?

Nuestra mayor misión es empoderar a mujeres para que puedan conectarse con su imagen a través del amor propio, priorizando el valor de la autoestima y canalizándolo a través de su imagen.

Tengo el orgullo de comunicar que creé el primer programa del mundo de coaching de imagen y vida, que es avalado por la International Association of coaching (IAC), lo cual nos da un valor único a nivel global y nos permite formar coaches profesionales, especializados en empoderar a las personas desde adentro hacia afuera.

 

¿Cómo es el sistema educativo que desempeñan en Dim Imagen Moda?

Mi experiencia personal ha sido el mayor motor para lograr un mejor engagement con mis alumnas y comunidad, analizando diferentes experiencias personales y combinándolas con las rigurosas herramientas aprendidas en mi carrera en la UBA. He logrado crear diferentes herramientas de coaching de imagen, morfología, análisis visual y colorimetría, las cuales enseño en cada uno de mis programas.

A lo largo de mi carrera he trabajado creando programas educativos para diferentes universidades e instituciones del mundo, Ecuador y Perú, soy docente hace 20 años y capacito a directivos y docentes en diferentes universidades el mundo. También soy speaker internacional en imagen y moda.

Mi manera de enseñanza es global, técnica y totalmente virtual en vivo u offline, como para poder llegar a todas y cada una de las personas interesadas en dedicarse al mundo de la imagen.

Actualmente, lideramos el mercado latinoamericano con un fuerte compromiso de calidad hacia todos nuestros alumnos, brindándoles con generosidad todos los contenidos, para que puedan convertirse en profesionales idóneos sin tener experiencia alguna en el medio.

 

¿Qué valores transmitís desde tu espacio?

Soy una mujer muy analítica, y he logrado transformar inseguridades y miedos personales en herramientas de construcción personal, traducidas al coaching y también a la moda, como un medio de comunicación, para poder mirarnos con más autoamor pero por sobre todo, con más autorespeto.

Soy de una generación de mujeres que hemos sido como muchas de nuestras antecesoras, reprimidas y limitadas por nuestro aspecto físico, y la moda ha sido uno de los mayores componentes para lograr estereotiparnos.

Por eso estoy comprometida en transgredir todas esas limitaciones empezando por mí misma, aceptándome, amándome y respetándome, para luego transmitir estas virtudes a mi comunidad mediante nuestros diferentes programas.

Nuestros programas contribuyen a empoderar a las mujeres y varones, dándoles herramientas reales donde pueden liberarse y lograr ser realmente quienes están destinados a ser. Los mismos se unen todos entre sí como para lograr la mayor formación en coaching e imagen de Latinoamérica.

 

¿Qué programas dictan al público?

Coaching imagen y vida avalado por la IAC, asesoría de imagen y personal shopper, imagen y estilismo masculino, colorimetría, Fashion y color Styling.

 

Datos de contacto de la empresa:

 

Celular:

Perú (+51) 987 565 255

Argentina 1161102419

Pág Web: www.dimimagenonline.com

Mail: [email protected]

Instagram: @dim_imagen_moda

 

Slogan: Potencia tu imagen mientras aprendes a realizar servicios profesionales 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota