sábado 27 de noviembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-10-2021 20:01

DINGE: productos que transmiten el espíritu emprendedor

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

DINGE es un proyecto formado por Carla, diseñadora gráfica y organizadora de eventos y Maia, entrenadora personal y Lic. en Nutrición, que nació con el objetivo de desarrollar su espíritu emprendedor ofreciendo productos prácticos y de calidad. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más acerca de su historia y sobre la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Ambas somos de Quilmes y nos conocimos hace 4 años porque nuestros hijos fueron juntos al jardín. Allí nació una amistad y nuestras ganas de crecer se juntaron. En DINGE apuntamos a brindarle la mejor calidad a nuestros clientes. Somos una marca con ganas de desarrollarse, que tiene producción y diseño propio de muchos productos y que apunta al crecimiento en la venta mayorista. Buscamos brindar productos útiles de alta calidad y a un valor accesible para todos”, destacan las emprendedoras.

¿Qué tipos de productos podemos encontrar en su marca?

En DINGE podes encontrar productos de decoración, regalería, tiempo libre, viajes y cocina, entre muchos más.  Empezamos con muy poquitos productos y ¡hoy tenemos más de 300! Además, somos distribuidores oficiales de marcas de primera línea y realizamos envíos a todo el país.

Nosotras estamos pendientes de todas las necesidades y pedidos que los clientes nos realizan. Por esa razón, a través de nuestros medios de comunicación, atendemos sus sugerencias.  Siempre les brindamos lo mejor cuidando los costos.

¿Qué significan sus clientes para ustedes?

Para nosotras nuestros clientes son la máxima prioridad y no hay diferencia entre un niño que compra una botellita para el cole o un cliente mayorista ¡a todos los atendemos con calidez y compromiso! Consideramos que en esa atención personalizada es donde hay que poner el foco.

Cuando entra un cliente, por ejemplo, a buscar un regalo, lo asesoramos, le preguntamos para quien es y lo ayudamos a encontrar la mejor opción, creemos que la atención es fundamental.

Chicas, ¿qué es lo que se viene a futuro?

Por suerte en estos meses nuestro crecimiento nos está sorprendiendo, ¡nuestro showroom está quedando chico y queremos mudarnos!

Actualmente estamos trabajando en un proyecto que muy pronto vamos a lanzar: venta por catálogo para que otras personas puedan sumar un ingreso económico siendo revendedores de DINGE.  Esto permitirá llevar nuestros productos a todo el país.

Queremos ayudar y contribuir a que otros emprendedores puedan tener un empujoncito y animarse a empezar de a poco como nosotras lo hicimos. Siempre agradecidas por el apoyo de nuestros maridos que no dudaron en ayudarnos y a Melina, nuestra Community Manager, que nos contiene y guía. Todos nuestros productos los podés encontrar en nuestra tienda online o en nuestro showroom en Quilmes.

A futuro, lo que buscamos, es que todos puedan tener un producto DINGE en su casa y que sea único.

Datos de contacto: Av. Lamadrid 264, Quilmes, Provincia de Buenos Aires - WhatsApp :1125948956 // www.dinge.com.ar - Instagram: dinge.ok - Facebook:  DINGE.

Mirá el video de DINGE: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios