viernes 26 de abril del 2024

Diseño y Arquitectura Interior Ortiz Moreno

Virginia Ortiz y Anabella Moreno, son Socias Fundadoras del Estudio de Diseño y Arquitectura. Brindan consultoría sobre diseños de interiores en hogares, oficinas y comercios, disponiendo de un equipo de profesionales especializados en cada área, logrando satisfacciones en sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Virginia cómo fueron los inicios del Estudio?

El Estudio de Diseño y Arquitectura Interior Ortiz Moreno, surgió en el año 2017 a partir de nuestra unión como socias.

A partir de la participación en la reconocida exposición Casa Foa, nos sincronizamos tan bien con el trabajo y el compromiso, que decidimos trabajar en equipo formando el estudio hace cinco años, con un enfoque en diversos clientes y presupuestos.

Desde entonces han estado presentes con espacio propio en la exposición Estilo Pilar con el diseño y puesta en escena de un baño con temática Bosque, y en otras participaciones y obras que fueron forjando al estudio como consultor de diseño.

 

¿Anabella qué servicios ofrecen?

En Ortiz Moreno brindamos en la actualidad consultoría sobre diseños de interiores en hogares, oficinas y comercios. Llevamos adelante trabajos de solo asesoría o bien proyectos de obra, previa presentación de carpetas con vistas virtuales (renders) y todo el análisis completo, con la propia impronta de diseño tanto de los ambientes como la funcionalidad y el mobiliario.

El alcance en las obras fueron desafíos constantes, habiendo concretado desde habitaciones de niños hasta comercios de diferentes rubros, logrando satisfacción en nuestros clientes y un reconocimiento por haber trasformado sus hogares y espacios de trabajo.

Para esto disponemos de equipos de trabajo compuestos por personas calificadas con diferentes roles dentro de los proyectos, como ser: Durlero, plomero, electricista, pintor, constructor, asistente de obra, renderistas para el diseño y la presentación visual de las carpetas de proyectos, y el equipo de Marketing y Comunicación.

Actualmente somos una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, enfocado en ampliar nuestra cartera de clientes en distintos países del mundo, siempre fidelizando la excelente relación con proveedores y marcas de primera línea que avalan el trabajo realizado.

 

El sitio web e Instagram muestra algunos de los proyectos, avances, logros y recomendaciones:

 

Web: ortiz-moreno.com.ar

Instagram: @ortizmoreno_interiorismo

Mail: [email protected]

Teléfonos: +54 9 11 3219-0363 / +54 9 11 4430-9404

 

Galería de imágenes
En esta Nota