viernes 29 de marzo del 2024

Dog Fashion Argentina: emprender en épocas de crisis

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Dog Fashion Argentina es una sociedad de emprendedores que nació en medio de la pandemia tratando de llevar alegrías a sus clientes con diseños exclusivos de indumentaria y accesorios para mascotas. Hoy desde el espacio charlan con CARAS donde nos cuentan sobre su historia, sus diseños cómodos y las nuevas tendencias.

¡Si bien todo esto no fue algo predeterminado y, sabiendo que este año iba a ser muy atípico para nosotros y para todos, nos animamos a “emprender en épocas de crisis”! Reinventarnos ya era parte de nuestro estilo de vida”, destaca Pablo, uno de los impulsores de la marca y agrega que “primero comenzamos la pandemia fabricando barbijos, donde habíamos generado un buen vínculo con las personas de los talleres. Siempre tuvimos en mente desarrollar una idea con visión, propósito y ese toque de pasión que nos caracteriza, por eso decidimos fabricar nuestros primeros diseños de indumentaria canina”.

En sus comienzos, desde Dog Fashion, iniciaron con diseños similares a marcas pioneras, pero luego de notar la buena aceptación de su público objetivo y motivados por los buenos comentarios, decidieron darle ese toque de identidad con diseños independientes.

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

 Estábamos y estamos convencidos que el 2020 era el año de la creatividad, que si no nos reinventábamos ni nos adaptábamos al cambio, no había muchas chances de salir adelante. Ya éramos conscientes que los formatos de trabajos tradicionales estaban quedando un poco obsoletos y que la “venta online” y el mundo del marketing digital venían ya golpeando con gran fuerza al presente.

Creo que este cambio de paradigma que, terminó de explotar en esta pandemia, lo supimos aprovechar muy bien para insertarnos en el ámbito digital.

Video Dog Fashion: 

 ¿A qué público apuntan?

 Si bien apuntamos a todos, entendemos que tenemos un público objetivo al que nos debemos.  La calidad, la innovación y la atención al cliente es lo que priorizamos en Dog Fashion Argentina.  

 ¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

La verdad que esta es la parte más gratificante de la marca. El vínculo que se genera con los clientes es increíble porque todo viene desde el amor por las mascotas y se genera una empatía estupenda desde el antes, durante y después de la venta 

¿Cómo se proyectan?

 En principio, seguir fortaleciéndonos como equipo en todo lo que respecta al rubro, desde la parte de marketing, las nuevas tendencias, diseños e innovaciones y la atención al cliente. Como meta a futuro, queremos tener el orgullo de ser grandes exportadores, representando la producción nacional.

¿Si tuvieran que agradecer a alguien a quien sería? 

 Sin dudas, en primer lugar, sería el amor por nuestras mascotas que son las que nos inspiran a mejorar, y luego creo que a todo el equipo de trabajo de Dog Fashion Arg. Entre ellos agradecemos a las confeccionistas, a la profesionalidad de nuestros proveedores, el aporte de las influencer, los dog influencer, a los generadores de contenidos, fotógrafos, familia, amigos y a toda esa gente que confió en nosotros desde primer momento.

También agradecerle a ​Revista Caras ​que fue la que nos hizo notar que estábamos haciendo las cosas bien.

Datos de contacto: IG: dogfashionarg - WhatsApp: 1159146728 - Mail: [email protected].

Dog Fashion - Video 2:

 

Galería de imágenes
En esta Nota