viernes 26 de abril del 2024

Dr. Darío Toucedo: pionero en odontología estética

Darío cuenta con más de 30 años brindando soluciones odontológicas de calidad, y es pionero de una nueva forma de ver la práctica a través de la “estética dental”. A su vez, muchos famosos lo eligen por sus servicios de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

El profesional es oriundo del barrio de Versalles, hincha y socio vitalicio de Vélez y un amante del Jazz y la buena comida. Así se define el Dr. Darío Toucedo, uno de los odontólogos más reconocidos de CABA por sus tratamientos dentales estéticos que brindan soluciones de vanguardia a sus pacientes. Hoy desde CARAS conversamos con él, quien nos cuenta sobre su rol y sus servicios profesionales únicos en la actualidad.  “Brindamos servicio de odontología en todos sus aspectos, dedicándonos a la parte de rehabilitación oral y estética. Apuntamos a las personas que quieran tener una experiencia distinta en cuanto atención en odontología, que quiera disfrutar de una sonrisa saludable y bella, para poder desarrollarse sin miedos en su vida cotidiana, ya sea profesional como privada”, afirma el Dr. Toucedo.

Muchos famosos se atienden en su consultorio, ¿cuál es el motivo de su elección?

Tenemos una cartera de pacientes en cuanto al mundo del espectáculo, empresarial, etc. Nos elogian por nuestro conocimiento y trayectoria, sumado a la eficacia y eficiencia de nuestros tratamientos. También destacamos por nuestros profesionales de primer nivel, como así también el equipo que nos ayuda en el resto de la atención del paciente. El profesionalismo es algo que nos distingue.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Suelen venir al centro personas con muchas carencias y deficiencias en la atención odontológica. Lo que buscamos es rehabilitar, devolviéndole un buen estado de salud bucal tanto en la rama estética como en la funcional, por medio de los últimos métodos de tratamiento.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Mi mayor satisfacción es relacionarme con pacientes de diferentes áreas y el haber conformado un equipo de trabajo sólido y eficaz. Me hace feliz ver los cambios que se producen en los pacientes a medida que se va desarrollando la tarea. A futuro, proyectamos seguir creciendo con nuevas alternativas clínicas, brindando el mismo profesionalismo y seguridad.

Datos de contacto: Dr. Darío Toucedo - director del establecimiento (MN 18997) - Línea directa: 7078-2005 // WhatsApp: 1566937629 - www.doctortoucedo.com - Instagram @dariotoucedo @drtoucedo - Facebook: /drtoucedo.

Galería de imágenes
En esta Nota