lunes 04 de marzo del 2024

Dr. Efraín Mendoza Ortega: procedimientos estéticos y reconstructivos de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El Dr. Efraín Mendoza Ortega es cirujano Plástico Estético y Reconstructivo graduado de la UBA, siendo un profesional destacado que brinda a sus clientes procedimientos de vanguardia. Él ha trabajado en nuestro país y se formó en el Hospital Italiano, donde ha aprendido diversas técnicas de calidad para ayudar a sus pacientes. Hoy nos cuenta más sobre su trabajo.

“El campo de la cirugía plástica es muy extenso, sin embargo, me especializo en Contorno corporal y Lipo High Definition utilizando tecnología de punta (como VASER y MicroAire) para lograr mejores resultados. Además, realizo aumento mamario con implantes, reducción mamaria, rinoplastias, lifting cervicofacial, entre muchas más, con el objetivo de cumplir al máximo las expectativas de mis pacientes”, resalta Efraín.

¿Qué experiencia le brindas a quiénes te eligen?

Una experiencia única de total confort y confianza. Busco transmitir la seguridad de que se está operando con un buen profesional, que les brindará un servicio adecuado a sus necesidades. Trabajo dentro de sanatorios que cumplen con la infraestructura adecuada para cualquier eventualidad y con la convicción de que su resultado será un éxito.

Efraín, ¿qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Que no hay mayor recompensa que la sonrisa y agradecimiento de un paciente contento con su resultado. Mi mayor logro en la vida fue tener a mi familia, mi esposa y mi hija, quienes son mi motor diario.

¿Cómo te proyectas en un futuro?

FELIZ CON MI FAMILIA y lleno de vida y salud a nivel personal. En el campo laboral, quiero seguir posicionado mi trabajo y ser reconocido como uno de los cirujanos lideres en Latinoamérica en la técnica de Lipoescultura High Definition y Contorno corporal.

Datos de contacto: Cel: +54 1158919814 // + 54 1126969575 // +54 1133311582 // Instagram: @drmendoza_cirujanoplastico - Facebook: Efrain Jose Mendoza Ortega

Galería de imágenes
En esta Nota