miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-11-2019 15:20

Dr. Marcelo Suárez: conciencia saludable

"Vivimos rodeados de cosas que en el 99% de nuestra evolución no existían, por eso nuestro entrenamiento debe ser el adecuado, para poder manejar perfectamente la tentación que nos rodea todo el tiempo". Galería de fotos

La primera pregunta que te tenés que hacer todos los días, es si querés vivir más y mejor, y la segunda: como lo logro.

Yo me encargo de eso, enseñándote las 6 Conductas Saludables imprescindibles para que las células de todo el cuerpo reciban lo que necesitan y puedan trabajar a pleno ofreciéndote siempre tu mejor versión, más allá de tus años. El organismo envejece por los daños, no por los años y eso está relacionado con la desatención básica de esas células en forma permanente.

Hidratación – Alimentación – Descanso – Pensamientos Positivos – Respiración Consciente – Ejercicio. Esas Conductas ayudan a que el problema/enfermedad/malestar desaparezca o nunca se presente. Somos orgánicamente perfectos, no necesitamos, medicación ni aparatología, salvo que no apliquemos lo que se necesita.

Vivimos rodeados de cosas que en el 99% de nuestra evolución no existían, por eso nuestro entrenamiento debe ser el adecuado (con esfuerzo y sostenido), para poder manejar perfectamente la tentación que nos rodea todo el tiempo. Te enseño a que quieras lo que necesitas, no a que necesites lo que querés. Un organismo Sano es un Organismo Sabio.

El Dr. Marcelo Suárez es especialista en Medicina Interna (M.N.73796), experto en Conductas Saludables. Completó el curso superior de medicina Tradicional China Sanergista. Creador del método: Conductas Saludables. Autor del libro: No me enfermo más. Conferencista nacional e internacional de: Conductas Saludables, obesidad y dieta cetogenica. Obsesivo en enseñar lo básico y fundamental para Vivir Más y Mejor. Y por sobre todo: Aplicador de lo que predica.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: 5244-8029.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario