jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-07-2020 17:32

Dra. Alejandra Pérez: asesoramiento jurídico de primer nivel

"Al trabajar en forma conjunta con varios profesionales, abarcamos varios temas siendo principales los temas Previsionales, Civiles, de Familia y Laborales". Galería de fotos

 ¿Cómo comenzaste en la profesión?

Comencé a trabajar en el año 1994, mientras era estudiante. Necesitaba complementar la teoría que estaba estudiando en la facultad, con la realidad de la vida y que toda esa teoría no sea tan abstracta. Luego, decidí crear mi Estudio jurídico del cual hoy somos un grupo de profesionales trabajando en red y brindando el asesoramiento jurídico integral que las personas y empresas necesiten.

 ¿Cuál consideras que es tu diferencia como profesional?

Ante todo, sabemos que los problemas que tenemos que resolver son sufridos por personas, mas allá del planteo jurídico. Siempre, con mi equipo de trabajo, priorizamos al ser humano y al equipo y tratamos de darle la contención humanista que lleve a resolver el conflicto planteado. 

¿Qué tipo de propuesta ofreces?

Al trabajar en forma conjunta con varios profesionales, abarcamos varios temas siendo principales los temas Previsionales, Civiles, de Familia y Laborales.  

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

 Cada caso es particular y necesita de un seguimiento pormenorizado y exclusivo en cada uno de los procesos y procedimientos jurídicos que se deben realizar. Sin olvidarse que del otro lado hay un ser humano que acudió a nosotros para brindarles respuestas que conlleven a la resolución del caso.

¿Como se proyectan?

Siempre estamos adaptándonos a la realidad. Implementamos el teletrabajo en tiempos de pandemia, la adecuación y asesoramiento online, logrando una dinámica laboral que no impide continuar con la actividad.

Para contacto: Facebook e Instagram - @draalejandraperez // mail: dra.alejandra_perez@yahoo.com.ar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios