viernes 14 de agosto de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-04-2020 18:13

Dra. Luciana Poisot: ¿Qué puede aportar la medicina holística en tiempos de crisis?      

La Dra. Luciana Poisot en esta charla nos cuenta acerca de los beneficios de las diferentes terapias que ofrece para hacer frente a tiempos difíciles que plantean desafíos.         Galería de fotos

¿Qué es la medicina holística?              

 Es aquella que involucra una mirada integral del ser humano para su abordaje en salud, con beneficios en todos los planos de su existencia: físico, emocional, psicológico y espiritual.                                                  

¿Cómo se define crisis en materia de salud?

Crisis es toda situación que plantea una incertidumbre, donde apremia tomar decisiones acertadas para restablecer el bienestar, y para ello, la medicina holística ofrece un abanico de opciones terapéuticas ideales con el fin de mantener la integridad física y y prevenir alteraciones en la salud, entendiendo ésta como equilibrio funcional vital.                                        

En estos momentos en los que se presentan situaciones de aislamiento debido a la pandemia mundial, ¿qué recursos de tu propuesta terapéutica te parecen más convenientes aplicar?

Debido a la imposibilidad de interactuar de manera directa con otra persona, y con la urgencia de sostener un estado de armonía ante dichas circunstancias, las medicinas energéticas como Reiki Kundalini y Chamanismo ofrecen una alternativa a distancia sumamente efectiva, ya que la energía es independiente de la dimensión tiempo-espacio. También invitó a quien desee, la práctica de meditación y yogaterapia, todas las cuales, guío y brindo por medio de consultas online.                                

¿Que recomienda para prevenir futuras complicaciones?         

Para ese fin recomiendo un cambio de hábitos generales en la vida cotidiana, que, con la incorporación de la Medicina Ayurveda, se adquieren, favoreciendo la instalación del concepto de autogestión en salud, siendo el mismo paciente el protagonista y autor de su propia historia de sanación, terreno donde es poco posible el desarrollo de la enfermedad.                                          

¿Qué le diría a una persona que desea hacer ese cambio positivo para su vida? 

Que recurra a la sabiduría de la naturaleza, descrita por las medicinas ancestrales que practico como la medicina china, Ayurveda y las aborígenes, y confíe en la inteligencia del universo para proveer la abundancia que de diversas fuentes se nos ofrece cuando nos entregamos a su poder.           

Dra. Luciana Poisot (M.P. 23.805) - Medicina Espiritual.

Conoce más en www.dralucianapoisot.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Celular: 3415665047 // Mail: lucianapoisot@hotmail.com.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios