jueves 25 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-09-2020 20:52

Dra. Mirta Mariel Giménez: profesional en medicina estética

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La profesional medica nació en la provincia de Misiones y se encuentra graduada en la Universidad Nacional del Nordeste como medica cirujana. Recibida en el año 1996, se dedicó a realizar la Especialidad de Terapia intensiva, siendo jefe de residentes en el Hospital Vidal de Corrientes Capital, desempeñándose en el ámbito privado y público. Hoy charla con nosotros y nos cuenta como ha sido este paso a paso. “Me desempeñé también en el campo de Nefrología durante más de 15 años, siendo coordinadora medica en Fresenius Medical Care durante un par de años. Actualmente vivo en Gualeguaychu , Entre Ríos, donde me encargo de coordinar la Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Provincial”, destaca la profesional.

Pero en esta vida de alta carga de stress, encontró un cable a tierra en otra apasionada rama de la medicina, la estética. “Realice un posgrado en el área estética en la Ciudad en Buenos Aires, llevando a cabo múltiples talleres con importantes referentes del país y participando de congresos internacionales de Medicina Estética en EEUU; ejerciendo esta actividad durante las tardes en mi consultorio, instalado en el Centro Terapéutico Integral “, destaca Mirta.

Allí emplea equipamientos de alta gamma en medicina estética y se enfoca en rejuvenecimiento facial, utilizando las innovadoras técnicas con ácido hialurónico, toxina botulínica, hidroxiapatita de calcio, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, Dermapen, plasma laser, entre otras. Además, ofrece depilación láser soprano ICE y Platinum, tratamientos corporales y faciales con equipos de Venus Concept.

“Mi eslogan es: “solo se tú” y hace referencia a no cambiar el aspecto original de cada paciente, sino resaltar la belleza de cada uno y lograr naturalidad con todos sus tratamientos. Me caracteriza la cordialidad y el ambiente descontracturado y cálido que ofrezco a mis pacientes”, afirma.

En esta época de pandemia, se apega estrictamente a protocolos, planificando meticulosamente los turnos para evitar permanencia en salas de espera, y ofreciendo además todas las respuestas a sus pacientes a través de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Por último, la profesional destaca que “mi proyecto es formar equipo multidisciplinario de atención integral, para alcanzar mayores resultados, mejorando no solo el aspecto físico, sino la salud del paciente”.

Datos de contacto: IG - https://www.instagram.com/dra.marielgimenez/ - FB: https://www.facebook.com/esteticadramarielgimenez/ 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios