sábado 20 de julio del 2024

Dra. Soledad Estragó

La Dra. Soledad Estragó es especialista en Medicina Estética y Expert en inyectables. Directora de la Clínica Estética Estragó en Corrientes Capital. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿cómo nació la pasión por la Medicina Estética y luego pasar a tener una clínica propia tan reconocida en Corrientes?

Hace 20 años me dedico a ésta especialidad que es mi pasión, ya que me permite sacar la mejor versión de las personas. Vengo de una familia donde todos somos profesionales de la salud y tenemos nuestra propia clínica familiar en una casona antigua que la convertimos en la Clínica "Dres Estragó".

Si bien mi familia son Oftalmólogos y Odontólogos, yo me decidí por la Medicina Estética. Mi clínica, que se encuentra en el primer piso, es el espacio donde puedo ejercer el arte de la Medicina Estética y ayudar a otros a sentirse mejor consigo mismos. Los resultados que obtengo y la felicidad de mis pacientes son mis objetivos principales. Me apasiona amar lo que hago.

¿Qué tratamientos brinda tu clínica?

Ofrecemos una variedad de tratamientos integrales que se centran en el cuidado Facial, Corporal y Capilar. Nuestros servicios incluyen opciones combinadas con aparatología de última generación, tratamientos manuales y mínimamente invasivos con inyectables. Brindamos una amplia gama de alternativas para satisfacer las necesidades estéticas a cada paciente. Además para cada uno de ellos realizo un protocolo personalizado donde dependiendo de sus necesidades, combino tratamientos en un período de tiempo para dar los mejores resultados.

¿Cuáles son los tratamientos más novedosos por los cuales tus pacientes acuden a vos?

Actualmente, los tratamientos más novedosos son en el campo del rejuvenecimiento facial como el uso de inyectables: toxina botulínica, rellenos con Ácido hialurónico, bioestimuladores, rinomodelación, entre otros. Estos materiales ofrecen resultados naturales de lifting sin cirugía. Los procedimientos estéticos no quirúrgicos son la nueva tendencia. Me encanta estar a la vanguardia de las últimas técnicas en belleza estética y solamente podemos realizarlos médicos capacitados.

Comentános acerca de tu participación en el programa "Vivir con Salud y Belleza".

"Vivir con Salud y Belleza" es un programa netamente dedicado a la salud en todos sus aspectos. Se trata de un espacio donde realizo procedimientos en vivo, y en otras ocasiones, explico los nuevos tratamientos que van surgiendo. Participo del programa desde los últimos 9 años, cada sábado del mes. Esto me permitió informar a la audiencia sobre los últimos tratamientos, demostrando como se realizan y brindando explicaciones detalladas acerca de la medicina estética. Es un honor para mí porque ha sido nominado para varios premios y me encanta tener la oportunidad de llegar a personas de diferentes regiones del interior y de otras provincias.

Datos de contacto:

WhatsApp: 3794-793132

Instagram y Facebook: drasoledadestrago

E-mail: [email protected]

Dirección: Carlos Pellegrini 1581.

Corrientes-Capital

 

Galería de imágenes
En esta Nota