viernes 12 de agosto del 2022

Dra. TITON ODONTOLOGÍA CONSCIENTE

Carina Titon es Odontóloga, Ortodoncista, Biodescodificadora dental o Psiconeurodontóloga, Profesora de Yoga Integral, Reiki Master, entre otras. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es la odontología consciente®?

La odontología consciente es la herramienta que utilizo para que el paciente pueda comprender el origen de sus síntomas físicos.

Durante años escuchamos que el estrés, la angustia, o determinados acontecimientos podrían generar alguna enfermedad, sobre todo aquellas en las que no encontrábamos explicación física.

Hoy sabemos que la biología se expresa a través de un desequilibrio físico, síntoma o enfermedad, cuando determinadas condiciones del ser humano se dan en conjunto. El impacto en la psique de una emoción vivida , en forma de shock, muchas veces inconsciente, es un disparador infaltable.

Las memorias epigenéticas transmitidas de generación en generación, es otro de los determinantes claves.

Y otros factores como las experiencias vividas en la infancia, o en el proyecto sentido (antes de nacer) son también determinantes del síntoma o dolencia física.

En una consulta de odontología consciente®, a partir del motivo de consulta, buscamos esa emoción puntual, sus ecos en la infancia y las memorias transgeneracionales heredadas.

¿Qué beneficios tiene?

A través de una consulta, podemos identificar las causas que generaron determinada caries o problemas de encías, huesos, dientes rotados, retenidos entre otras patologías, y así llevar a la consciencia las emociones y los programas que predisponen a determinada sintomatología.

¿Cómo se realizan las consultas?

Pueden realizarse en forma presencial, u ONLINE.

¿Qué se necesita? Para realizar la consulta se necesita una rx panorámica actualizada de la boca, datos de nacimiento, y un motivo a consultar, ya sea un desequilibrio físico, o emocional.

¿Cómo solicitar una sesión?

al tel: +54 9 3462 607575

al mail: [email protected]

instagram: odontologia_consciente_vt

Te espero para que juntos, podamos comprender lo que se manifiesta en tu boca.

Dra Carina Titon Odontología Consciente®

 

Galería de imágenes
En esta Nota