Laura Guzzetti y Gabriel Gracia son fotógrafos, pareja y equipo. Hace ya 11 años que comparten la vida, y juntos descubrieron su pasión por la fotografía de bodas. “Nosotros nos enfocamos en un nuevo concepto de fotografía de bodas. Una fotografía real, joven y creativa, donde nuestros clientes se sientan cómodos, donde puedan ser ellos mismos”, dice Laura.
A lo que Gabriel agrega que “además de capturar momentos únicos e irrepetibles, creamos una conexión especial con las parejas. Esto hace la diferencia, y los resultados se ven reflejados en las fotos”. Expertos en bodas, Lau y Gaby, como les gusta que los llamen, llevan el amor como bandera y lo transmiten en cada fotografía. Su trayectoria, su continua capacitación y sus equipos de gran tecnología respaldan cada una de sus imágenes. Dentro de sus servicios ellos destacan la sesión previa a la boda.
“Es la oportunidad perfecta para hacer crecer nuestro vínculo con los clientes, que le pierdan el miedo a la cámara y así lograr que el día de la boda todo fluya de manera natural. Disfrutamos un rato descontracturado y agradable en el destino elegido por la pareja. A ellos les quedará lo mejor, fotos inolvidables que hablen de su esencia”, nos comenta Gabriel.
Realizan trabajos en Argentina, Uruguay y en cualquier parte del mundo. “Queremos seguir creciendo en más destinos. Para nosotros, no hay combinación más perfecta que viajar y trabajar. Realmente nos apasiona”, asegura Laura.
“Amamos nuestra profesión, para nosotros es una gran responsabilidad y un desafío increíble dejarle a cada pareja el mejor recuerdo de su boda. Pero sobre todo, amamos hacerlo juntos”, concluyen.
Para contacto: Av. Mosconi 3262, Villa Devoto, CABA. Tel.: (011)11-6608-1128.
Conoce más en www.dreambigestudio.com o en su perfil de Instagram.