viernes 26 de abril del 2024

"Eduardo Pérez Guerrero y Nanci Guerrero unen sus talentos en el proyecto Maridaje Musical con la ayuda de la inteligencia artificial”

CREDITO CARAS

"Maridaje Musical" es un proyecto increíblemente innovador creado por algunos de los mejores talentos del mundo del vino, la música y la tecnología. La Bodega Ricardo Santos de Mendoza se ha unido al enólogo Juan José Grass y al productor musical Eduardo Pérez Guerrero para crear esta experiencia única e inolvidable que combina la exquisitez del vino con la sensualidad de la música y la tecnología avanzada de la inteligencia artificial.
La etiqueta de la botella es una obra maestra por sí sola, con una técnica singular que dibuja en un solo trazo el rostro de la icónica artista Nanci Guerrero, creada por el renombrado artista plástico Jorge Rajadell.
Este Malbec reserva de edición limitada del 2018 de Mendoza es una verdadera delicia que ofrece una calidad excepcional y está hecho con los mejores ingredientes, logrando un sabor y aroma refinado y complejo gracias al cuidadoso proceso de almacenamiento en barricas de roble. Esto lo destaca entre otras muchas opciones de vino existentes.
Asimismo, la etiqueta de la botella incluye un código QR que proporciona acceso a un tesoro musical exclusivo en formato CD. El álbum titulado "Con Sabor a Boleros" presenta la colaboración de músicos de renombre, nominados y galardonados con aproximadamente 35 premios Grammy, como Dany Vila, Federico Britos, Kike Purizaga, Carlos Álvarez, Andrés Quiroga y el propio Eduardo Pérez Guerrero. Juntos han creado un ambiente musical perfecto durante la degustación del vino gracias a la tecnología de sonido premium Dolby Atmos, personalizado por el productor musical Oscar Mediavilla.
Es precisamente la inteligencia artificial lo que distingue a "Maridaje Musical", especialmente diseñada y personalizada con la personalidad de la talentosa artista Nanci Guerrero. La tecnología de vanguardia, desarrollada por la empresa WARYL bajo la dirección de su CEO Oscar Oliva, permite a los consumidores interactuar con el avatar creado a semejanza de Nanci Guerrero, personalizando aún más la experiencia y haciendo que sea verdaderamente única.
Nanci Guerrero no solo guía a los consumidores durante la degustación del vino y la música, sino que también forma parte del marketing del producto que se presentará en la próxima temporada de su programa por Telefé Internacional, "EN MODO NANCI GUERRERO".
"Maridaje Musical" es una verdadera revolución, la combinación perfecta de música, vino y tecnología para crear una experiencia integral y única. La colaboración de los talentos más destacados y la inclusión de la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia como parte de una estrategia de marketing hacen de "Maridaje Musical" un producto atractivo para cualquier amante de la música, el vino y la innovación. Esta emocionante sinergia entre diferentes industrias da lugar a una combinación verdaderamente emocionante e inigualable.
Si eres un conocedor del vino, amante de la buena música y te encanta la innovación, no debes perderte la oportunidad de vivir la magnífica experiencia de "Maridaje Musical". Escanea hoy mismo el código QR y sumérgete en este viaje sensorial incomparable.
Recuerda que este servicio exclusivo es ofrecido por Forever Talents www.forevertalents.com a sus importantes clientes. ¡Salud!

 

Galería de imágenes
En esta Nota