sábado 20 de abril del 2024

Edward Store: prendas de diseño que destacan en el mercado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Erica Saucedo es la fundadora de este espacio de moda, que se destaca por sus diseños versátiles y sensuales. Con influencias estéticas de calidad, la dueña del espacio busca inspirar romance, drama y fantasía a través de sus prendas. Hoy conversamos con ella en una entrevista exclusiva

“Desde pequeña me interesó crear o modificar prendas para que se adecuen a mis gustos y necesidades. Heredé de mi madre y tías las habilidades en la costura. A través del tiempo me fui capacitando en diseño, realizando moldearía en talle personalizado y alta costura”, destaca la creadora de Edward Store.

Con grandes conocimientos en el rubro, ella decidió seguir avanzando, mostrando sus trabajos en ferias y llevando su perchero por toda la ciudad. Actualmente cuenta con un taller de costura propio, un showroom para exhibir sus trabajos y una tienda online.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

A pesar de que actualmente trabajo con talles industriales, mi foco es crear prendas únicas y a medida, que se adapten a todos los cuerpos e identidades. Diseño de acuerdo con la necesidad, buscando o creando los géneros más adecuados.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Mis prendas de preferencia son las de alta costura, con detalles y para una ocasión especial. En tiempos de pandemia me he acercado a las piezas pret a porter y a cumplir con las necesidades del cliente día a día.

La venta online es una herramienta excelente en la actualidad, los envíos a domicilio y la atención minuciosa con cada persona dan como resultado un emprendimiento exitoso a pesar de las adversidades. 

¿En dónde te gusta poner el foco?

Mi primer objetivo es satisfacer al cliente y resolverle los problemas que tiene en lo inmediato. Trato de volcar todos mis conocimientos en las ideas que traen consigo y cumplir con sus deseos. Ejecutamos diseños juntos, donde les muestro posibilidades y les ofrezco lo mejor. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo? 

El cliente feliz es, sin duda, la mejor devolución que se puede recibir. Las recomendaciones y el reconocimiento no tienen precio. Formar parte de la vida de una persona, a través de una pieza creada con amor, es hermoso para ambas partes. 

¿Cómo te proyectas a futuro? 

Capacitarme continuamente con nuevas herramientas, es lo único que me asegura seguir de manera feliz y progresiva en el rubro. La moda varía continuamente, como así también las necesidades de las personas. Quiero expandir mi negocio y llegar masivamente a solventar dificultades en cualquier punto del mundo. Esa es mi nueva meta. 

Datos de contacto: Instagram:  @edwardstorearg – @saucedoerica.ar - Cel: 3412766203 - Email: [email protected]  - Tienda online: https://edwardstorearg.mitiendanube.com/

Galería de imágenes
En esta Nota