viernes 26 de abril del 2024

EGEA: "Se puede ser millonario y vivir solo del Bitcoin"

Hoy conversamos con Alejandro Egea, experto en Bitcoin y finanzas descentralizadas (DeFi). En el mes de noviembre, él nos contaba cómo funciona el inframundo crypto en un ambiente nacional con grandes problemas económicos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Trabajando desde su cómodo hogar en Buenos Aires, Argentina, frente a la computadora “full-time”, él se ha dedicado a aprender e investigar de manera constante el mercado de las criptomonedas. El emprendedor vive en un club de campo en compañía de su novia Florencia, su hija Marlene y sus perros Luna y Milo.

Alejandro vive en una situación económica mundial a la que pocos tienen acceso real, simplemente él puede entrar al sistema para conocer datos estadísticos, nuevos proyectos y oportunidades, en una comunidad que crece día a día como una aplanadora de las finanzas tradicionales: el BITCOIN.

Este mes, Egea ha realizado una formación de 5 días, dando comienzo a una nueva forma de apoyar y enseñar todo lo que sabe su equipo, que trabaja arduamente para lograr que todos puedan vivir del Bitcoin. En paralelo, sube videos de manera cotidiana en su Instagram (@ALE_EGEA) mostrando movimientos y estrategias avanzadas a mediano plazo para capitalizar más criptomonedas.

Alejandro se define como una persona excéntrica y dispuesta a ir por más. Por eso, además de tener varias orientaciones universitarias, actualmente está cursando un MBA internacional de negocios respaldado por la Universidad de Harvard. En esta nota él nos cuenta más sobre este nuevo mundo digital que se impone cada día más.

Alejandro, ¿hace cuánto te dedicas a invertir en Bitcoin?

A las criptomonedas me dedico desde hace 5 o 6 años aproximadamente y desde el primer día que vivo de esto. Es cierto que antes no era como ahora, hoy ves miles de personas hablando sobre cryptos en todas las redes sociales. De hecho, era mucho más reducida la información.

En mi caso, creí ciegamente en este mundo luego de pasar por algunos acontecimientos traumáticos, donde me quedé sin laburo y casi sin dinero.

¿Qué hacías antes?

Perdía mi tiempo, jaja. Trabajaba en la empresa de mi padre hasta que me cansé y dije basta. Vivía creyendo que literalmente era un fracasado, sin futuro, solo porque me lo vivían diciendo. Es muy difícil romper con la gente tóxica que nos rodea, solo está en vos cambiar tu destino, EN NADIE MÁS.

Háblame sobre el mundo del bitcoin, ¿se puede aprender fácil?

Si hay dedicación, claro que sí. Lo defino como un mundo complejo y difícil de explicar en pocas palabras, ya que no analizamos solo el bitcoin, sino el ecosistema descentralizado que sostiene este universo cripto-financiero, que es muchísimo más rebuscado de entender.

¡Considero que todo en este mundo es difícil! Lo importante es la actitud y voluntad que inviertas para llegar al conocimiento que quieras tener. Hoy en día mi conocimiento ha incrementado, esto se debe a que me preparé y estuve frente a la computadora durante 5 años.

Con respecto a eso, tengo una buena noticia y es que con mi equipo te vamos a dar toda la formación para que puedas arrancar desde cero muy simplemente. Brindaremos una formación gratuita durante todo en el mes de enero, como bienvenida al 2022, y para que todos puedan darse una oportunidad al conocimiento.

En lo personal, doy todo tipo de asesorías, sean individuales, grupales e incluso empresariales. Pueden ponerse en contacto con mi equipo a la página aleegea-crypto.com o a través de mi Instagram @ale_egea, sin ningún problema. Ahí estaremos para ayudarlos.

¿Qué proyectos estas encarando a futuro?

Estamos creando un fondo crypto internacional, sumado a un proyecto hermoso para los argentinos: se trata de NFT futbolero para los hinchas y jugadores de los clubes de futbol nacionales. Será económico y no me cabe duda de que les va a encantar. ¡Te invitamos a que seas parte de este nuevo mundo!

 

Galería de imágenes
En esta Nota