martes 23 de abril del 2024

Eisen Home & Deco: diseño y calidad para tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Paola Varisto es la fundadora de Eisen Home, un espacio conformado por emprendedores que realizan su trabajo con mucho amor y dedicación, con un foco especial en la atención al cliente. Hoy desde la marca nos cuentan más sobre su espacio de decoración.

“Eisen significa hierro en alemán y era un proyecto que en nuestra mente y corazón había nacido hace tiempo, pero la pandemia hizo que lo pudiéramos llevarlo a cabo, ya que nuestros trabajos estaban en pausa y teníamos tiempo y necesidad de hacer algo nuevo”, destaca Paola.

Así fue como desde la marca empezaron a diseñar diversos mobiliarios, armaron su Instagram y poco a poco logran crecer. “Generamos con mucho esfuerzo las primeras ventas, capacitándonos de gran manera y todavía hoy seguimos por ese camino, de crecimiento y aprendizaje constante”, afirman.

¿Qué productos tiene a disposición? 

Ofrecemos muebles y objetos de decoración en hierro y madera. Tenemos objetos standard, pero también ofrecemos la posibilidad de hacerlo a medida del cliente.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Nuestra diferencia está en que todos nuestros modelos se pueden modificar y hacer a la medida y gusto del cliente, ya que tenemos un trato personalizado con cada uno de ellos. Escuchamos sus reclamos, sus pedidos, sus consejos y tomamos todo eso para intentar mejorar día a día.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Los muebles en hierro y madera. También la combinación con fibras naturales y el verde, sin dudas son la tendencia deco del momento.

A su vez está en auge el estilo nórdico, que combina la madera con el hierro en colores claros, y se fusiona con el estilo industrial que tiene el hierro como base en tonos más oscuros.

Por último, el estilo raw es cada vez más furor, donde predomina la madera en su estado más natural junto con las plantas, dando el toque de verde infaltable.

Ese es el resumen de la tendencia deco del momento.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Muchísimas cosas. Haciendo un resumen, destacamos que no es fácil emprender, pero que tampoco es imposible. Consideramos que hay que saber delegar para organizarse, pero por sobre todas las cosas confiar en lo que uno ofrece y saber levantarse después de las caídas que siempre van a existir.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Sin dudas ver nuestros diseños decorando casas en todo el país. La satisfacción de recibir las fotos de los clientes felices con sus productos es indescriptible.

Datos de contacto: EISEN HOME & DECO - PAOLA VARISTO  // (011)11 6224 1529 - Instagram: @eisen_home - email: [email protected] - Facebook: eisen_home

Galería de imágenes
En esta Nota