miércoles 24 de abril del 2024

El Estrebe: el campo en la ciudad

"A nuestros clientes le brindamos un servicio especial porque estamos en todos los detalles que nos gustaría recibir a nosotros cuando vamos a comer afuera". ¡Conocelos!

Hace once años Leonardo Morales y Alejandra Cabanelas, dos empleados de un local gastronómico, hicieron realidad su sueño: abrir su propio local. Leonardo tenía un amplia experiencia ganada en diferentes resto de primera línea de Buenos Aires por más de 25 años.

Y Alejandra, ex empresaria en otro rubro, conocía muy bien el manejo de personal y la selección de mercadería de calidad que cocinan en parrilla a la leña de quebracho colorado y carbón vegetal, además de pastas caseras inigualables.

“Nos definimos como personas muy emprendedoras y trabajadoras, con ansias permanentes de renovación y superación. Tratamos siempre de mejorar y es lo que, hasta el día de hoy nos caracteriza junto a la calidad y la cantidad que se ofrece en cada plato. Un bife de chorizo que en otro lado pesa alrededor de 400 gr, nosotros lo servimos de 700 gr”, aclaran los socios.

¿Cuánto pesa el T-Bone que proponen en el menú?

Es de 1.250 gr, muy difícil de encontrar en alguna parrilla de Buenos Aires. La carne es madurada en cámaras frigoríficas a frío seco por 20 días y solo trabajamos carnes de novillo pesado, una carne más particular y sabrosa, en lo que a carne vacuna se refiere.

Definitivamente, son cortes para compartir. Nuestros cortes se recomiendan todos para compartir entre dos o más comensales, como mínimo. Tenemos piezas enteras para cuatro o cinco personas, como por ejemplo el asado especial, lomo en pieza entera, colita de cuadril entera, picaña entera, cada uno presentado con diferentes guarniciones a elección del maestro parrillero.

¿Qué aporta el hecho de ser atendido realmente por los dueños?

Eso nos define. A nuestros clientes le brindamos un servicio especial porque estamos en todos los detalles que nos gustaría recibir a nosotros cuando vamos a comer afuera. Y el resultado de nuestro trabajo se ve reflejado en la respuesta que tenemos de nuestros clientes, que nos siguen acompañando desde comenzamos o como también lo hacen turistas que nos visitan cada año y que nos envían a sus conocidos que vienen a Buenos Aires de vacaciones.

Todo lo hemos logrado mediante mucho esfuerzo y estamos recibiendo los frutos de hacer cada cosa con mucho amor. 

Para saber más: Peña 2475, Recoleta, CABA Tel.: (011) 4803-0282/3. Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en www.elestrebe.com.ar.
 

En esta Nota