jueves 18 de abril del 2024

El masaje con la ventosa Cellufree: el más efectivo contra la celulitis

Conoce a fondo esta ventosa que está revolucionando el mundo de la salud y belleza. Galería de fotosGalería de fotos

Esta ventosa permite replicar a la perfección el masaje palpado-rodado, el masaje reconocido por los profesionales como el más efectivo contra la celulitis. Está hecha en su totalidad de silicona hipoalergenica, lo que la hace muy fácil de usar y apta para todo tipo de celulitis, respetando las pieles más sensibles. El masaje se puede aplicar tanto en piernas y glúteos, como en abdomen, caderas y  brazos.

Para su uso no se necesita ningún tipo de técnica o maestría: sólo se necesita un aceite de masaje y aplicarlo sobre las zonas a tratar, para que la ventosa resbale.

¿Cómo funciona el masaje palpado-rodado con la ventosa Cellufree?

Este masaje activa la lipólisis: lo que permite drenar de manera natural las grasas que alojan las celulas. La aspiración de la piel generada por la ventosa activa la circulación en los tejidos liberándolos de sus toxinas y desechos acumulados. Eso si, para obtener buenos resultados, hay que masajearse todos los días durante 5 minutos por zona a tratar y tomar mucha agua, sobre todo durante la hora que sigue a la sesión. Así, el sistema linfático elimine las toxinas.

¿Es efectivo el tratamiento?

Este masaje, realizado de manera constante, elimina los depósitos de grasa más incrustados y además reduce medidas. La piel se verá más lisa y firme en muy poco tiempo: Los resultados se verán a partir de las 3 primeras semanas de utilización, sobre todo adaptando la rutina de alimentación y de ejercicio.

Las invitamos a unirse a nuestra Comunidad Cellufree: dónde podrán leer reseñas de usuarias, recomendaciones, consultar dudas o inquietudes y compartir experiencias de uso.

¡Las esperamos!

Para contacto: Shop online www.cellufree.com.ar // Instagram cellufreeventosa // Facebook Cellufreventosa // Email [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota