jueves 25 de abril del 2024

ELENICE: Lic. Paola Janice Jeleñ

Centro de Medicina Estética y Fisioterapia Dermatofuncional, dedicado exclusivamente a la salud, belleza y bienestar, siendo como objetivo lograr la naturalidad estética en sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Paola Janice Jeleñ – CEO ¿Cómo surge ELENICE?

 

A raíz de mi sueño de tener un centro de belleza propio. A mis 18 años decidí tomar acción y busqué una carrera que pueda contemplar tanto la belleza como la salud, ya que para mí no existe una sin la otra. Es así, que elegí estudiar Kinesiología en la ciudad de Rosario.

 

Mientras cursaba conocí el área de Fisioterapia Dermatofuncional y supe que era para mí. Estudié en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires y continué capacitándome en el exterior. Fue así que me diplomé en la Universidad de Finis Terrae, en Chile y varias instituciones prestigiosas en São Paulo, Curitiba, Natal y Recife (Brasil).

Elegí Posadas, en Misiones como mi lugar y así comenzó este espacio.

En la actualidad somos un centro de Medicina Estética y Fisioterapia Dermatofuncional, dedicado exclusivamente a la salud, belleza y bienestar de hombres y mujeres. En nuestro concepto estético, la naturalidad en los resultados es un objetivo primordial. “Mucho más que obsesionarse con patrones preestablecidos, pensamos la belleza desde un lugar más auténtico”. Se busca mantener la identidad, la individualidad y la esencia real de cada persona.

 

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

 

La tendencia es mantener la naturalidad, pero cuidando muchísimo la calidad de la piel. Se ha instaurado como norma la prevención, lo que se conoce como “PREJUVENEMICIMIENTO”. Hace algunos años atrás, era impensado comenzar a cuidarte antes de notar los primeros signos de la edad, hoy es tendencia. 

Les dejo a continuación, nuestros pilares para tratar el envejecimiento o fotoenvejecimiento cutáneo:

 

Luz Pulsada Intensa (IPL): Sistema integrado de Fototerapia de amplio espectro, que utiliza la luz y sus propiedades terapéuticas para diversos tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación definitiva y acné.

El fotorejuvenecimiento por IPL remueve los signos del daño solar: hiperpigmentaciones, arrugas y surcos superficiales. Además, reduce el enrojecimiento debido a la rotura de capilares en la rosácea y elimina las bacterias que originan y perpetúan el acné. La luz pulsada da a la piel una apariencia más juvenil y saludable.

 

Biomicroneedling: Revolucionaria técnica de micro-punciones dérmicas, aplicada a través de dispositivos llamados Dermapen, que inducen mecanismos de auto-reparación de la piel, produciendo nuevo colágeno, elastina y nuevos vasos, restaurando la piel y sus funciones. Al aplicar el dispositivo son creados de forma transitoria micro-canales que permiten la introducción de principios activos hacia la dermis. En la actualidad, y gracias a los avances tecnológicos y científicos, contamos con nano-activos tales como: Ácido Hialurónico, Vitaminas, Aminoácidos, Antioxidantes, Oligoelementos, Silicio Orgánico, etc, que al ser aplicados generan cambios estructurales en el tejido.

 

Smart Peeling: Procedimiento que estimula la exfoliación, renovación y regeneración cutánea a través de la aplicación de agentes químicos o enzimáticos de alta performance para el tratamiento de diversas afecciones de la piel. Actúa en distintos niveles de la epidermis y dermis superficial, lo que resulta en un aumento del turn-over celular, regulación de la hiperproducción sebácea, disminución de la hiperpigmentación, mejora de la estructura epidérmica, aumento del depósito de colágeno y el volumen dérmico, con la consiguiente mejora de las diversas afecciones cutáneas.

 

Y por supuesto, compromiso y cuidado diario, el uso de antioxidantes, hidratantes y protección solar como base de cualquier rutina. Trazar un plan de tratamiento a corto y largo plazo, que nos permita obtener los resultados deseados y mantenerlos en el tiempo.

 

¿Qué desafíos tienes de cara al futuro?

 

Mi visión: un espacio bello, una mirada integral, profesionales de la salud en capacitación constante que unan conocimientos, la mejor calidad en productos, técnicas y tecnologías, buen trato y calidad humana, al servicio de la salud y la estética. Creo profundamente en el trabajo en equipo, en la pasión por lo que se hace y en el crecimiento continuo.

 

Quiero seguir invirtiendo, soy una persona que no para de pensar, hacer y moverse.

Un pilar fundamental, es invertir en capacitación permanente no sólo para mí, sino para todo mi equipo de trabajo.

 

Datos de contacto:

 

Lic. En Kinesiología y Fisiatría MP: 570

Elenice Estética Avanzada

Teléfono: 3764839494

La Rioja 2239 Local 1 – Posadas Misiones 3300

Instagram/Facebook: @eleniceok

Web: www.elenice.com.ar

Video: https://rudo.video/vod/bN2Dvc

 

Galería de imágenes
En esta Nota