viernes 26 de abril del 2024

Eloisa Boutique: la nueva forma de regalar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Camila y Luis son exponentes de una nueva generación. Una generación resiliente y creativa, dispuesta a contradecir pronósticos sombríos y que apuesta sólo al sol. Es una raza diferente, la de los emprendedores, que desafían lo establecido y construyen futuro. Al borde de un café, nos cuentan su historia.

¿Cómo empezaron?

Desde chica siempre crecí con los regalos, mi abuelo tenía un local de bazar y regalería en el barrio porteño de Almagro y con el tiempo soñé con tener mi propia empresa para ofrecer y sorprender a las personas con un regalo distinto.

Con la llegada de la pandemia nos reinventamos en forma online, así desembarcó Eloisa Boutique en todas las redes, siempre con la idea de innovar y sorprender haciendo un presente. En esos momentos donde no se podían hacer reencuentros ni hacer cumpleaños, entonces decidimos emprender algo que sea distinto, recibir un sentimiento más que un regalo, imaginar el momento que llega la GiftBox y que sea una sorpresa de verdad, ya que la magia al abrir la caja este llena de productos delicados y lindos.

Así empezamos a pensar los tipos de productos que podíamos poner, empezamos con un set de spa, fuimos incorporando más productos para tener distintos tipos de GiftBox o caja de regalo, y diariamente pensamos en sumar productos nuevos, somos jóvenes conocemos las herramientas que marcan el mercado.

¿Cuál es el diferencial de otras marcas?

Todos nuestros diseños de las GiftBox son únicos, propios y exclusivos. Nos diferenciamos porque estamos en cada detalle, desde su destacada presentación de la caja que es súper delicada, y después se puede reutilizar para una organización personal, hasta todos los productos de alta calidad para que el momento de recibirla sea sorprendente.

Otra cosa en la cual nos destacamos es en presentar una relación precio - calidad difícil de encontrar en el mercado. Trabajamos para brindarle al cliente una experiencia de satisfacción, desde el primer contacto hasta el momento que le llega el producto al comprador.

¿Cómo se proyectan, que ven a futuro con Eloisa Boutique?

Vemos que las Gift Box son unas de las nuevas tendencias que aparecen a la hora de hacer un regalo, ya que se caracterizan por incluir varios productos que se complementen, lo vemos siempre como una gran opción para regalar ya que despierta la sensación que tiene un niño cuando desenvuelve un paquete, realmente es algo maravilloso.

Pensar en estas cajas de regalo siempre nos trae muchas ideas a la cabeza porque no importa para que ocasión sea, siempre es buen momento para pensar en un regalo brillante, o el simple hecho de no saber que regalar a alguien que tenga de todo, sorprender con las giftbox y quedar súper bien.

Las GiftBox se han convertido en un regalo ideal ya que al momento de regalar esta caja las personas que la reciben saben que no se trata de un presente convencional. Queremos seguir creciendo, nuestra idea es implementar GiftBox para regalos de nacimiento, infantiles, para hombres, hacer regalos empresariales, regalos para bodas. Creemos y confiamos en la calidad de nuestros productos, y sabemos la sensación que generan. Regalos para cualquier tipo de ocasión.

¿Por qué Eloisa?

Porque Eloisa significa la elegida y queremos que la gente "elija" una GiftBox, exclusiva.

Para conocer más sobre Eloisa Boutique: Web: www.eloisaboutique.com.ar - Instagram:@eloisaboutique.oficial - Facebook: Eloisa boutique - Telefono: 15 26 14 09 99 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota