martes 16 de abril del 2024

En búsqueda de armonizar nuestro ser

"En la Asociación Argentina de Angelología compartimos jornadas presenciales en donde nos capacitamos sobre ángeles, arcángeles y diferentes seres de luz". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió la Asociación Argentina de Angelología?

Nuestra querida Asociación nace a través de una revelación espiritual que me envió el arcángel Miguel a través de un sueño. Fue una experiencia muy especial ya que hacía muchos años que venía desarrollando varias técnicas de conexión con ángeles y compartiendo pequeños talleres en diferentes lugares. De alguna manera, desde el cielo ordenaron el trabajo de luz que se hacía en la Tierra.

¿Qué actividades se desarrollan en la Asociación Argentina de Angelología?

En la Asociación Argentina de Angelología compartimos jornadas presenciales en donde nos capacitamos sobre ángeles, arcángeles y diferentes seres de luz. De manera virtual también contamos con cursos y membresías en donde pueden encontrar diferentes técnicas para aprender a conectarse y meditar. Como institución realizamos capacitaciones gratuitas y editamos material, como cuadernillos y tarjetas que también se distribuyen gratis entre los socios y todo aquel que le interese conectar y conocer a los ángeles.

¿Qué experiencia se busca al realizar estos seminarios?

En nuestros encuentros buscamos armonizar nuestro ser espiritual con la ayuda de estos maravillosos seres. Siempre enfocándonos en la filosofía de los ángeles, que es el amor, liberamos estrés, angustia, y elevamos nuestra energía. Trabajamos con ejercicios de meditación en donde entregamos el cuerpo y la mente a la luz. Muchas veces realizamos actividades grupales que resultan ser muy reconfortantes y traen alivio a las penas del corazón.

¿Cómo podrías definir quién es Carolina Campos?

Carolina es mamá y una simple ama de casa. Una de mis misiones es que todos sepan que para contactar con ángeles no necesitas tener nada especial. El único requisito es abrir el corazón y tener ganas de evolucionar y crecer espiritualmente. Les pido que tengan fe en el plan divino.

 Siendo una mujer tan simple, jamás pensé estar viviendo tantas cosas maravillosas. Desde viajar al exterior a impartir cursos, editar más de diez libros, llenar varias veces el teatro Astros y poder ser la presidente de esta hermosa institución. Participé de un especial en TELEFE y espero seguir adelante en este camino de luz. Los sueños se cumplen, sólo hay que tener fe y darse el permiso para vivirlos.

¿Qué cursos y actividades puedes recomendar?

Les recomiendo que siempre elijan con el corazón, los ángeles nos hablan a través de él. Contamos con numerosos cursos y seminarios a distancia, desde numerología angelical, protección energética con el arcángel Miguel y sanación angelical entre otros.

También creamos un hermoso espacio llamado "el club de los ángeles" en donde se puede optar por una membresía mensual en donde se encuentran disponibles todos mis cursos y se obtiene el acceso a actividades exclusivas y encuentros en donde respondo todas tus consultas sobre el reino angelical. Muchas veces los libros son nuestros primeros "maestros" y en los que escribí a lo largo de estos años podrán encontrar símbolos, oráculos y diferentes maneras para conectar con los ángeles, siempre de una forma sencilla y palabras simples que llegan al alma.

Conoce más en www.escueladeluz.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: WhatsApp: +5491140633265.

Galería de imágenes
En esta Nota