lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-06-2019 12:44

Enri Klix: moda y vanguardia a tus pies

La marca cuenta con grandes diseños y una experiencia que los avala dentro del mercado. ¡No te lo pierdas!

Un lugar donde elegir zapatos se vuelve amor a primera vista,así se da la relación de las clientas de Enri Klix y el calzado, el proyecto que surgió hace aproximadamente cinco años, permitió a su creadora Enriqueta, cumplir su sueño de emprender un propio negocio, y dar día a día la satisfacción y comodidad de cada persona que la elige.

Tras el nacimiento de su tercer hijo, Enri, cómo prefiere que le digan, decidió poner en marcha, “Hoy por hoy, tengo el Showroom en mi casa, siento que ahí se refleja quién soy, como soy”, asegura Klix, quien no duda en recibir a las clientas en su casa para poder entablar un vínculo a través de la charla, de la calidez y sobre todo con la oportunidad de brindarles un calzado de primera calidad.

El círculo de personas que concurren y que buscan a la marca, no solo lo hacen en el seno de la ciudad de Buenos Aires, precisamente Caballito, sino que también desde el interior mediante las redes sociales, mensajes y demás, que implican arduas horas al frente del manejo de las vías de comunicación de Enri Klix.

¿Cuales son los materiales que más utilizan y qué tendencias están siendo furor?

Me apasionan los cueros, las texturas, los colores combinarlos y agregar tachas, piedras y todas esas cosas que vuelven al producto más “cool”, como dirían mis hijos. Las tendencias actuales están muy marcadas por las botas Texanas, de caña corta o larga, y con variedad de combinaciones, con cueros de estampados reptil, lisas, usarlas con jeans, vestidos e incluso polleras.

¿Qué te gustaría transmitir al público con tu marca?

Busco que la gente conozca a Enri Klix, a la calidad y comodidad con la cual van a encontrarse, la idea de mostrar al público un calzado realizado con diseños artesanales, y sobre todo, darle a las mujeres la oportunidad de poder estar todo el día de aca para alla, haciendo una cosa u otra y sentirse totalmente a gusto con sus zapato.

Además de lograr alcanzar el conocimiento de la marca a todos lados, ya que tenemos clientas de Uruguay, Argentina y demás, nuestro fin es poder llegar a los pies de cada mujer

Para contacto: Telefono: 1155135901.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

View this post on Instagram

Zapato MANHATTAN black 🙌⭐️

A post shared by Enri klix (@enriklix) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario