viernes 26 de abril del 2024

Espacio a las sensaciones

“Somos un equipo de personas apasionadas por construir espacios que generen sensaciones. Para lograrlo integramos la visión de nuestros clientes junto con nuestros conocimientos de arquitectura y paisajismo”.

Después de muchos años de haber trabajado con distintos arquitectos proyectando y construyendo, y con un posgrado en arquitectura paisajista que le permitió participar desde 2001 en la Escuela de Paisajismo John Brooks de Argentina, Ricardo Pereyra Iraola decidió fundar R.Pereyra Iraola Arquitectura-Paisaje para dedicarse en su nuevo estudio de Martínez, San Isidro -acompañado por un gran equipo de arquitectos-, a su pasión: realizar proyectos y seguimientos de obra.

“Somos un equipo de personas apasionadas por construir espacios que generen sensaciones. Para lograrlo integramos la visión de nuestros clientes junto con nuestros conocimientos de arquitectura y paisajismo”, dice el Arq. Pereyra Iraola. En el estudio realizan proyectos de casas familiares, tanto en barrios cerrados como en barrios abiertos, zonas rurales y otros. También proyectos de hosterías y desarrollos inmobiliarios, además de haber participado en varios concursos alrededor del mundo. 

¿Cuál es la característica de los diseños que realizan en el estudio?

Nos divierte el proceso creativo basado en el diálogo. Trabajamos en equipo con nuestros clientes, en la etapa de proyecto y a lo largo de toda la obra. Cada proyecto tiene un líder que acompaña a los propietarios a lo largo de todo el proceso, desde los primeros planos hasta que terminan la obra.

¿Para ustedes la relación de la arquitectura con el paisaje es esencial?

Sí, absolutamente. Fusionamos nuestras obras con el verde que las rodea, incorporando la naturaleza en los proyectos. Nuestras casas tienen un estándar alto de calidad en cuanto al diseño y la construcción. Con cada proyecto que llevamos adelante buscamos un equilibrio entre funcionalidad y estética.

Para conocer más ingresá en: www.rpiarq.com.ar o comunicate en: [email protected]

Instagram: Arq. Ricardo Pereyra Iraola.

Pinterest: Ricardo Pereyra Iraola arquitectura - paisaje

Posted by Ricardo Pereyra Iraola, Arquitectura - Paisaje on Saturday, June 17, 2017

 

En esta Nota