viernes 12 de julio del 2024

Espacio ConSiente

Un espacio de consciencia y expansión del ser, de reconexión con el amor y el sentir del corazón.

CREDITO CARAS

Anahí Basualdo, ¿cómo fueron los inicios de Espacio ConSiente?
Nací en Punta Alta, una ciudad pequeña al lado del mar al sur de la provincia de Buenos Aires. Viví en San Juan, junto a las montañas y más cerca de las estrellas. Del Norte del país me vine al centro, persiguiendo el sueño de ser Médica y en el camino me encontré con la vida y la necesidad de convertirme y ser mi propia medicina. Durante años busqué y aprendí diferentes técnicas para conocerme y liberarme de lugares internos y también externos, de sufrimiento, y con ello llegó una profunda transformación personal, la plenitud y la alegría de descubrir que existía otra forma de vida y la posibilidad de dedicarme a hacer y compartir lo que en mi experiencia tanto me había ayudado, ponerme al servicio de otros y acompañar procesos de cambio, sanación y superación. Así fue cómo surgió este espacio de consciencia y expansión del ser, de reconexión con el corazón y el amor propio, una red humanitaria en búsqueda de un bien mayor, de un mundo mejor. Espacio conSiente, porque está vivo, late y siente.

¿Cuáles son las actividades que se ofrecen en el espacio?

Brindamos clases regulares de Yoga y Meditación y los fines de semana compartimos talleres de ancestrología, constelaciones cuánticas, salud energética, ceremonias de cacao, reiki, registros akáshicos, astrología, coaching y biodescodificación.


¿Cómo proyectas a Espacio ConSiente en el mediano plazo?

Está en mi corazón el deseo de continuar expandiéndonos, de que cada vez más personas resuenen con este espacio. Contribuir, desde mi experiencia y conocimiento, a un cambio en la mirada de uno mismo, de quién estamos siendo y generar un impacto en el mundo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
La calidez y la cercanía en el acompañamiento y sobre todo, la posibilidad de integrar y ser parte de una red humana con el mismo propósito, que comparte el camino de vivir de una manera más alineada al corazón, a quienes quieren ser, y lo expanden a otros.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?
Nada, ya que todo fue justo como tenía que ser. De cada error, un aprendizaje. De cada experiencia, la posibilidad de seguir creciendo en conciencia y desde la aceptación, compartiendo cada vez más amor.

Te invito a conocernos y a caminar un rato de vida juntos.

Datos de contacto:
Instagram: @espacio.consiente
Facebook: Espacio ConSiente
WhatsApp: 11-6974-2536
Email: [email protected]
Web: www.espacioconsiente.com

En esta Nota