jueves 25 de abril del 2024

Laura Audisio: espacio de belleza

Laura cuenta con una gran gama de variedades estéticas, con tratamientos y servicios de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

En otra oportunidad en que fui invitada por la revista Caras, ya les hablé de mi pasado personal y comienzos profesionales. Hoy debería contarles sobre mi presente como estilista, de mis proyectos y mis aspiraciones más próximas. En nuestro salón cosmético contamos con todas las comodidades para los clientes, con turno y de paso, nuestro amplio horario de atención, permite que cada cliente nos acomode en su agenda como mejor lo disponga.

Cuando ingresan se encuentran cono todo para un rato de relax… Atención sin demora, todos los servicios de peluquería y coloración, gabinete de depilación y maquillaje, cabina solar vertical, espacio para vestirte si así lo necesitan, bar saludable, buena música, patio natural y sobre todo la mejor atención y asesoramiento.

Estos años sirvieron para ir conociendo las necesidades de cada mujer, cada una en su momento, según su edad y según su estado. Aprendí que cada una espera algo de su estilista al serle fiel en buenas y malas y a través del tiempo. Por eso tenemos una promo para cada edad, para cada ocasión especial de sus vidas. Cumpleaños, 15s, recepciones, casamientos, etc.

SIEMPRE tenemos descuentos y detalles para todas. Dan fe de esto todas las clientas que desde hace 20 años me siguen, en la ciudad de Santa Fe, interior de la provincia y zona de influencia, Paraná, Córdoba, etc. A lo largo de mi carrera profesional, comprobé que las casualidades no existen y que, si alguien o su nombre se cruza en mi camino, es por un motivo poderoso… ¿Azar? ¿Destino?

En las dos oportunidades que fui convocada para la revista CARAS, en la tapa esta Susana Giménez. ¡¡Voy por vos Susana!! Somos expertos en Kerastase y L’Oreal, capacitándonos siempre para diagnosticar lo mejor para cada cabello y contando siempre con stock para abastecerte.

Tuve oportunidad de participar en “La noche de las peluquerías” que realizo L’Oreal, este junio ultimo pasado, abarajando a toda nuestra clientela y publico en general, con tragos, regalos, promos, buena música… y así tuvimos una excusa para encontrarnos una vez más, a lo cual tenemos acostumbradas ya que en varias oportunidades realizamos after-office En el salón.

En esta Nota