jueves 18 de abril del 2024

Estudio Sespede Arquitectos: la creatividad a medida

"Trabajamos espacios contemporáneos donde la materialidad se conjuga con la luz, las sombras y el disfrutar de las texturas y detalles de terminación."

La actividad del estudio comenzó en 1978 desenvolviéndose en distintas escalas de obra en la Ciudad de Buenos Aires, varias provincias del interior del país y en el exterior en las ciudades de Madrid, San Pablo y Lima.

“Somos un equipo consolidado que entiende la arquitectura como servicio respondiendo en forma ágil, creativa y eficiente a las expectativas de nuestros clientes”, dice el Arq. Mario Alejo Sespede quien lidera junto al Arq. Jorge Andrés Díaz el estudio que lleva su nombre.

¿Cuáles son los trabajos más interesantes que les ha tocado desarrollar?

Nuestro estudio ejecuta diversas obras, desarrollando especialmente en el área corporativa, en diversas escalas. Los espacios corporativos requieren de una dinámica y gimnasia de tecnología, función y espacios que alienten la creatividad y participación.

Trabajamos espacios contemporáneos donde la materialidad se conjuga con la luz, las sombras y el disfrutar de las texturas y detalles de terminación. Por otra parte, hemos tenido la posibilidad de desarrollar trabajos de patrimonio histórico que requiere una mirada muy abarcativa de actualización e historia, con los saberes técnicos e históricos específicos.

Nuestro diferencial es la creatividad, tanto en espacios corporativos como en viviendas particulares e interiorismo.

¿También tienen oficinas en Brasil?

Sí, desde el año 2012 estamos en San Pablo, donde hemos ejecutado obras de oficinas, locales comerciales y reformas de viviendas unifamiliares.

Para contacto: El Salvador 4036 Piso 1 “A”, CABA. Tel.: (011) 4863.1022 / 8389.

Conoce más en www.sespedearquitectos.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota