jueves 18 de abril del 2024

Centro de Estética Daniela Martínez: un plan de belleza a tu alcance

Centro de estética pensado para la mujer actual. Un lugar donde verse y sentirse bien es posible, más allá del tiempo y el dinero. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 11 años que Daniela Martínez se dedica a la estética. “Comencé siendo muy chica. En principio quería estudiar Medicina, pero gracias a una oportunidad que se me presentó entendí que mi camino era otro. Me ofrecieron una beca de estética con posibilidad de una salida laboral inmediata en un centro de Flebología en Lomas de Zamora".

"No lo dude un segundo y puse todo de mí. Así comencé. Al poco tiempo, ya estaba dando clases de estética corporal y descubrí una pasión que me hizo estudiar e investigar cada vez más”, recuerda Daniela. 

Con mucho sacrificio y ganas, pocos años después Daniela abrió su primer centro de estética en Lanús. “Era chiquitito pero tenía un amor único. Antes de que terminara el contrato de alquiler de ese local me di cuenta de que había quedado súper chico. Así, en 2018 dimos un salto gigante y nos pasamos a un lugar enorme, el mismo donde estamos actualmente en Lanus Oeste.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen?

La vedette de nuestro centro de estética es el Vela Slim, un tratamiento reductor/anticelulítico que, desde la primera sesión, muestra su efectividad. Lo combinamos con diferente aparatología: ondas rusas, lipo laser, ultracavitador y presoterapia, entre otros.

Y siempre cerramos el tratamiento con maniobras de vaciamiento -drenaje linfático-, para asegurarnos de que nuestra paciente elimine los residuos que fueron movilizados. Además, contamos con un sector cardio con bicicleta fija, una cinta caminadora y un escalador.

Armamos un trabajo de cardio intermitente para oxidar mejor la adiposidad corporal. Por otra parte, nos enfocamos en cuestiones de salud como es la ingesta de agua antes y después del tratamiento. Es importantísimo mantenerse hidratado. Como digo siempre: si por fuera nos bañamos con agua, por dentro también. No es lo mismo el mate, aguas saborizadas y demás. Hay que beber agua pura.

¿También realizan masajes descontracturantes y relajantes?

Otro de los tratamientos con más demanda son los masajes desconteacturantes/ relajantes. Con un espacio alejado de todo, que invita a la relajación y a conectarse con uno mismo en su aquí y ahora, ofrecemos aromaterapia y música funcional para acompañar todo el proceso.

Es una hora y algo más, tiempo suficiente para relajarse. Como nuestro centro es integral, ofrecemos otro tipo de tratamientos que se complementan entre sí: spa facial, tratamientos anti age con radiofrecuencia, permanente de pestañas, manicuría, pedicuría, depilación sistema español, depilación definitiva y tratamientos para el cabello, entre otros.

Para contacto: José María Moreno 414, Lanús Oeste, Buenos Aires. WhatsApp: (+54911) 3191 0651.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota