miércoles 24 de abril del 2024

Estudio APEC: mobiliario exclusivo y hecho a la medida de cada cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Estudio APEC es un proyecto creado por Axel Mazzeo y las hermanas Maggie y Agustina Castro. Los emprendedores desarrollaron un espacio dedicado al diseño y la fabricación de mobiliario en hierro, que se destaca por su estilo minimalista. Hoy conocemos más acerca de su historia y la experiencia que les brindan a sus clientes.

“A causa de que Agustina se quedó sin empleo en plena pandemia, surgió la idea de proyectar un emprendimiento familiar aprovechando las cualidades de cada uno de los integrantes del proyecto”, destaca Axel quien es estudiante de Marketing, sumado a los trabajos de arquitectura de Maggie y de diseño industrial por parte de Agustina.

Los creadores del espacio siempre tuvieron definida la idea de fabricar muebles únicos con un diseño original y a medida de lo que busca cada cliente.  “Estudio APEC cuenta con diseños propios, de calidad y siguiendo las tendencias del momento, destacando por su producción artesanal”, afirman desde la marca.

¿Qué experiencia les brinda APEC a sus clientes?

Nuestra atención con nuestros clientes es personalizada, buscamos garantizar su satisfacción y comodidad. Por esa razón, realizamos productos a medidas acorde a sus necesidades.

¿En dónde les gusta poner el foco? 

Los detalles son muy importantes porque hacen a la calidad del producto. Es primordial cumplir con nuestras entregas en tiempo y forma. Nos gusta poner el foco en realizar productos de diseño y que cumplan con las expectativas que nos plantean nuestros clientes.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nos hace felices que nuestros clientes queden a gusto con nuestros productos y nos vuelvan a elegir. Disfrutamos cuando nos envían mensajes diciendo que los productos cumplieron con sus necesidades, ¡nos hace querer ir por más!

¿Cómo se proyectan a futuro?

A futuro esperamos poder contar con nuestro propio local de venta y atención al público.

Datos de contacto: WhatsApp: 1131780569 - Mail: [email protected] - Instagram: @estudio_apec - www.estudioapec.com.ar

Staff: Agustina Castro: Encargada de diseño // Maggie Castro: Encargada de la estética // Axel Mazzeo: Encargado de logística y comunicación.

Galería de imágenes
En esta Nota