viernes 26 de abril del 2024

EUGENIO BAGS

CREDITO CARAS

Es una marca de bolsos y carteras creada por dos hermanas cordobesas, sus propuestas son originales y versátiles.
Cuentan con un showroom en Las Varillas, donde comercializan sus productos en forma directa y de manera online, además se los puede encontrar en locales de las principales ciudades de la provincia.

Hoy sus creadoras Paola y Gloria nos cuentan más acerca de su historia. 
¡No te lo pierdas!

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

En agosto de 2020, abocadas al área de la sanidad, surgió la pregunta ¿Y si nos animamos a emprender en algo distinto? la respuesta fue: diseñar bolsos y carteras, contar con talleres locales y trabajar relajadas frente a la tensión y el estrés que se manejaba en ese momento. Lo hicimos durante un año y medio en forma paralela a nuestro trabajo, hasta hoy que estamos dedicadas exclusivamente a la Marca.

¿Por qué EUGENIO?

Decidimos llamarla Eugenio en honor a nuestro Padre quién nos dejó el legado de almas alegres, inquietas y emprendedoras.

¿Qué las inspira o genera interés a la hora de diseñar?

A las dos nos encanta la moda, lo estético, el diseño de autor, con la mirada puesta en las necesidades de la mujer actual.

Mi hermana Gloria siempre estuvo muy cerca de las telas y los diseños, desde jóven le gustaba confeccionarse sus propios modelos y a mí me gustan las financias, los negocios y las relaciones públicas, ja, ja, ¡el combo perfecto!  se trata de disfrutar al máximo todo lo que hacemos.

¿Qué es lo que se viene como marca?

Nos propusimos este año ir más allá de los bolsos y apostar a la indumentaria sport unisex. Ya estamos trabajando en ello.

CONTACTO PARA SABER MÁS:

Instagram: @eugeniobags

Mail: [email protected]

WhatsApp: 3533440220

 

Galería de imágenes
En esta Nota