jueves 28 de marzo del 2024

Exótica: sweaters de calidad y estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Exótica Sweaters es una marca que nació en 2014 como un emprendimiento familiar. Con diversos diseños, se han posicionado en el mercado local con grandes ventas mayoristas gracias a su rol de fabricantes. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan sus objetivos y claves para lograr un negocio exitoso. “Nuestra finalidad es proveer nuestras prendas a emprendedores de indumentaria que busquen ofrecer y destacarse en el mercado, ofreciendo a sus clientes productos innovadores y diferentes”, destacan desde la marca y agregan que “estamos en constante búsqueda de nuevos revendedores y comerciantes para seguir expandiendo Exótica”.

Con respecto a los productos, desde el espacio se destacan por sus diseños actuales y distintivos. “Ofrecemos tejidos todo el año, tanto en verano como en invierno. Como así también una capsula de básicos de algodón que acompañan a nuestros tejidos”.

¿A qué público apuntan?

El público de Exótica es muy abarcativo en cuanto a las edades, ya que son prendas inspiradas en el lema "casual and elegance" que se adapta a todo tipo de mujeres, cada una poniéndole su estilo.

¿Cuáles son los diferenciales de la marca y que satisfacciones obtienen del trabajo?

Nos diferenciamos en el mercado por ofrecer prendas novedosas y únicas, marcando tendencia, y con el fin mayor de que cada mujer que use uno de nuestros productos se sienta “Exótica”. Nuestra mayor satisfacción es cuando los revendedores nos mandan mensajes en agradecimiento por la calidad y diseño de nuestras prendas, haciéndonos llegar la conformidad de sus clientas. Se genera un vínculo muy lindo con todo nuestro equipo de revendedores.

¿Cómo se proyectan a futuro y que se viene?

Con la pandemia se abrieron muchas oportunidades en el mercado ya que le pusimos mayor foco a las redes sociales. Esto hizo que la marca sea más conocida, no solo a nivel nacional sino que también a nivel internacional. Nuestro objetivo a futuro es tener un equipo de revendedores solido en Argentina y poder expandirnos también a nivel internacional con distribuidores fuera del país.

Datos de contacto:  Instagram: /exoticasweaters - Facebook: Exotica Sweaters  - Página Web: www.exoticasweaters.com.ar - WhatsApp: 1133265618  - Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota