viernes 19 de abril del 2024

Fabián Parolari: “Dubai y Barcelona son los lugares ideales para invertir”

Con el asesoramiento de un brocker experimentado es posible invertir con la tranquilidad de resguardar el capital en inmuebles y no cometer errores en la compra de fondos de comercio.

Más de 20 años de experiencia en el real estate internacional lo convierten a Fabián Parolari en mucho más que un brocker. Su trabajo como asesor inmobiliario es fundamental cuando se desea resguardar capital con una inversión en ladrillos en el exterior o cuando se busca una oportunidad de negocio. “Atiendo clientes en EE.UU, Argentina, México, Chile, Italia, España, Reino Unido, Francia, Uruguay y Dubái, principalmente clientes vip, famosos, gente de los medios y muchos jugadores de futbol internacionales. Las empresas que manejo desarrollan edificios emblemáticos en cada área. Son grandes urbanizadores. Hoy por hoy, Dubái y Miami son los dos lugares claves para la inversión inmobiliaria, y Barcelona es una excelente oportunidad de negocios llave en mano”, explica Fabián.

- ¿Cuáles son los beneficios de invertir en Dubai?

El primero y principal es que no se pagan impuestos ni gastos de escritura en la compra de una propiedad. La alta rentabilidad de la inversión gracias a que recibe más de 18 millones de turistas cada año hace que la relación precio-calidad de los proyectos no tenga comparación con el resto del mundo. Hoy, Dubai es el hogar de más de 200 nacionalidades y está en el Top 10 de las ciudades más visitadas del mundo, y se espera que alcance el primer puesto para el 2025. Con una tasa de delito sumamente baja, es uno de los lugares del mundo más seguros para vivir.

- ¿Qué desarrollo está comercializando en estos momentos?

Una muy buena oportunidad son las unidades de hotel Rove, ubicado en el City Walk, un popular vecindario familiar con un ambiente sofisticado y una combinación única de residencias, tiendas de lujo, restaurantes, entretenimiento y hospitalidad. Son unidades a partir de los 220 mil dólares, con una rentabilidad de hasta el 8% anual. Además, posibilita dos semanas de estadía gratis por año, de por vida y 50% de descuento en reservas en otros hoteles Rove. En estos momentos, la cadena cuenta con cinco hoteles en funcionamiento y siete más en desarrollo.

- ¿Quién es el desarrollador?

Emaar, una de las empresas de desarrollo inmobiliario más valiosas y admiradas del mundo, que ha crecido a lo largo de los años para convertirse en el mayor desarrollador inmobiliario fuera de China. Emaar da forma a nuevos estilos de vida con un enfoque en la excelencia del diseño, la calidad de construcción y la entrega oportuna.

- ¿Qué financiación ofrecen?

40% durante la construcción y 60% al final de obra que está previsto para septiembre de 2021 y que contará con piscina, gimnasio, cafés y restaurantes, 24/7 coffee shop y mini market. A 5 minutos del Downtown y a 10 de Jumeirah Beach, es una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad.

- ¿La pandemia de COVID-19 influyó en la caída de precios de los inmuebles en Barcelona?

No solo eso, sino que provocó también un golpe en el sector gastronómico; y es aquí donde aparecen las grandes oportunidades. Hoy se están vendiendo fondos de comercio de cafeterías-bar y restaurantes a partir de 50 mil euros, equipados y en funcionamiento.

- ¿Ustedes cuentan con un equipo profesional para asesorar también en los temas comerciales y de migración?

Sí, contamos con gestor comercial y abogados que asesoran en la mejor manera de conseguir visas y toda la documentación necesaria para poder legalizar la residencia.

Datos de contacto: WhatsApp: + 1 786 202 1231 - Mail:  [email protected] - FB: fabianparolari - IG: fabianparolari.

En esta Nota