domingo 23 de junio del 2024

Fashion Kids

Fashion Kids y sus niños, deslumbraron en la pasarela con un mega desfile, y más de 300 personas disfrutaron del evento. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El 8 de Septiembre, la academia Fashion Kids, realizó un mega desfile, con un éxito increíble, el cual contó con 55 niños en pasarela, y donde participaron 16 empresas, que presentaron sus colecciones Primavera/Verano 2024.

Estuvieron a cargo de la conducción HORACIO CABAK, HERNAN DRAGO y PABLO LAYUS. El desfile se llevó a cabo en el salón “SITIO BUENOS AIRES” ubicado en Palermo Hollywood, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los invitados (padres y modelos), fueron recibidos con un cóctel maravilloso seguido del mejor servicio de coffee break de @elaeventos el cual se extendió hasta el horario del comienzo del desfile y continuando también post desfile.

 Contamos con la grata presencia de @sonando_producciones, que vinieron personificados de “Cruella” y “El sombrerero loco”, quienes también tuvieron su lugar en nuestra bella y larga pasarela. ¡Gracias por hacer siempre tan felices a nuestros niños y niñas!

Algunos de nuestros modelos fueron maquillados por Candela @candelavarela y peinados por Fernanda @ferchitatrenzas. El desfile dió comienzo a las 20:30 hs. con mucho color, música, diversión, chistes, risas, aplausos y mucho más. Los padres y familias se veían felices de ver a sus niños y niñas disfrutar tanto de lo que les gusta.

También queremos destacar y agradecer, a la academia @agenciasusanascalvinoni, que de la mano de @jeremiasdureofficial, vino junto a sus modelos a ser parte de nuestro desfile.

El periodista Pablo Layus, conversó con cada una de las empresas que pasaron por pasarela y sponsors que acompañaron el evento, donde pudieron explicar y brindar más detalles de sus empresas

Queremos hacer algunos agradecimientos especiales:

@mikikasrose6 @reynasofia07 @pikulinne

@mabilunatejidosartesanales @saponebianco @miniamorbebes @giramimundo @ternura8403 @bonjourpetit.oficial

¡Gracias por participar en nuestro Mega desfile!

También agradecer profundamente, a estas empresas que no participaron de nuestro desfile, pero que nos hicieron llegar de corazón, algunos presentes para nuestros niñas y niños.

@perbambina @Flowers_bache_oficial @catalinaquil @pako_peko

Para finalizar, queremos destacar lo importante que fue éste mega evento, y la gran repercusión que tuvo, que ya estamos empezando a organizar nuestro próximo desfile para la temporada OTOÑO/INVIERNO 2024, el cual contará con el doble de empresas participantes.

Realmente fue un evento increíble, y del cual estamos súper agradecidas y orgullosas de todos nuestros niños y niñas.

En la próxima nota continuaremos contando más sobre este fantástico evento lleno de amor. Muchas gracias por ser parte de FASHION KIDS.

IG @fashionkidsok

Tel: 1166571406

Galería de imágenes
En esta Nota